Os pongo fotos de mis dos últimas adquisiciones, a falta de ser pesados, el peso y precio son: Sillín; 100 gr y 58 euros cierres: 67 gr y 45 euros saludos
supongo que lo habra pillao en www.berucabikes.com El sillin es el mismo que el Karbona. CREO que ambos estan hechos por Gigantex. Asi visto de perfil tiene buena pinta el sillin...Ya nos contaras!!
Están pillados por ebay a una persona de Pontevedra que se dedica a vender cierres, sillines y algunas cosas más, esta es la tienda en ebay: carreraracingcycles saludos a todos
Si que es ligero y bonito..... pero yo estoy esperando unos cierres de 66gr por 9€. ya nos diras como va ese sillin.
Os puedo decir que el sillín tiene pinta como de ser artesanalmente construído, no se nota que sea una producción en cadena, si queréis os pongo más fotos del sillín para que veáis los acabados. saludos
Un par de preguntas... Tiene alguna restricción de peso? Es cómodo para estar 3-4h seguidas? (sería para la spyder) Muchas gracias. salu2
El problema que le veo a ese sillin son los cantos, los tiene muy afilados y cualquier golpe puede hacer muuucho daño. Saludos.
Cierto, aunque son cantos caídos, no obstante, si mi bici de carbono se fuera al suelo haría todo lo posible por ponerme entre el suelo y la bici. saludos
ese sillin ace falta probarlo para ver si es comodo,si lo es pues lo tiene todo! los cierres tambien son bonitos. un saludo
Berucabikes distribuye esta marca en España y es de Pontevedra, seguro que el de ebay es él (forero BERUCA) Yo tengo esos cierres también (en color dorado) y aún no los he probado, pero estan muy bien acabados.
Os puedo decir que el trato con el vendedor, ha sido exquisito. Un gustazo y en su pag de ebay, 100 % fiable. saludos
ese no es beruca, beruca vende a traves de su web... ese es uno que a partir de que beruca montase su tienda pues vio el negocio y.. en fin... yo estoy esperando unos cierres como esos, pero de BERUCA
ainss... pues habrá que esperar a que alguien pruebe el sillín (vengo de un decathlon carbon)... y me interesa bastante q tengo los railes doblados :? salu2