" ligeros pero apreciables signos de uso y desgaste "

Tema en 'Canyon España' iniciado por ivi bike 13, 28 Jun 2011.

1. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Hola!
    ¿ Alguien ha comprado al outlet de canyon una bici con " ligeros pero apreciables signos de uso y desgaste " ? ¿ Es bueno el estado en el que viene la bici ?
    Gracias y saludos!!

Última edición: 30 Jun 2011
  2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Menos mal que te has fijado, mucha gente compra sin darse cuenta de lo que avisan.
    Debe de ser pequeños rasguños.

Oh wait... a saber, quizás sea un cuadro de otra persona que se haya fastidiado y sea reparado para ser vendido de nuevo.

3. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buff no lo se , es lo que me falta para decidirme a comprarla , por favor si alguien ha comprado una que me comente en que estado viene la bici

4. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria esto es lo que pone : Si una bici o cuadro ha sufrido diversas rutas de prueba, entonces la vendemos dentro de esta categoría 4. Esto significa que hay claros signos de uso y desgaste en el casete y cadena, aunque todo funcione perfectamente. Las bicis de la categoría 4 son bicis de nuestro showroom o - dependiendo de la intensidad de las pruebas - modelos utilizados en las pruebas de las revistas. A menudo muestras arañazos y pequeños golpes en la pintura causados por las piedras al ser usadas por el monte (nos referimos a las mountain bikes). Igual que con cualquier otra bici de Outlet, te ofrecemos para éstas de la categoría 4 la misma garantía que damos en cualquier bici de serie. Incluso estas bicis normalmente han sido montadas por nuestro personal de talleres, verificadas, y si hubiera sido necesario reajustadas.

---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ----------

Pero por favor si alguien ha comprado una que me comente en que estado viene la bici me urge bastante no creo que dure mucho la bici en el outlet

5. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ultimamente cuando ponen una bici en el outlet de esta categoria suelen poner fotos de donde está la tara. Así se hace más facil valorar si te interesa o no, y luego no llevarte una sorpresa.

Compartir esta página