GSM inalámbrico sistema de seguridad + alarma de marcación automática + 24 Zona Inalámbrica 08 / 04 / 2013 Pedí este equipo, Gsm inalmbrico sistema de seguridad+alarma de marcacion automatica +24 Zonas Inalambricas, y no funciona la conexión GSM , el teclado se engancha y llena de numeros la pantalla, he solicitado la devolución a Light in the Box. a. los. 4 días de recibirlo, imposible de validar la tarjeta SIM con prepago o contrato, con el 0034 o sin el , rellenando un formulario que envian y despues de tres dias aún no se han dignado en contestarme para qué me indiquen como devuelvo el paquete y me reintegren el dinero, así que ojo al dato señores, ojo al dato, sospecho que no quieren saber nada del tema. A alguno de os ha pasado ? Cómo habéis devuelto el paquete con sus instrucciones o habéis llamado a UPS directamente? Vaya pesadilla después de cobrar e a la entrega 35,28 euros de no se qué y los 192 del envío, me quedo a cuadros pues ni responden a e- mails. Tomen nota ,que no les timen ahí fuera.
Yo tengo un amigo que le pararon el cuadro en la aduana intento contactar con ellos para que le mandarian la factura y fue imposible , suerte con lo tuyo