c2 Primero gracias a Angeliño por semejante trabajo y a stunn que tambien se ha currado el dragon, a shidar por conseguir el material necesario para renovarla totalmente y a fox5000 porque .... bueno ya no es tu horquilla De momento fotos espia y proxima semana pesos oficiales, se espera que ronde los 1,2 kg (menos que la sid). A ver que os parecen los detallitos :melopien: para mi esta claro :love
c2 Bueno, no es sx, es la mach 5 sin mas, la he sacado mas de 240 gr del peso original (1455 creo que pesaba) En principio y pesado por separado da algo menos de 1200, PERO, ya veremos el error cometido y cual es el peso real porque no la he pesado con esa pintura, "asínque" puede que pase de 1200 o puede que no Todabia no tengo esas botellas. El tacto era muy bueno, y retro, pues quizas lo sea, pero todo el interior, cabeza y puente es nuevo, "never used". Sistema sencillo y superfiable y ademas con un tacto increiblemente bueno, muy suave. Puro rallie, para nada mas porque tiene poco recorrido. Pero para eso es.
c2 Jejeje, pues viendo lo que hay por el mercado, tiene algo EDITO: **** no me habia dado cuenta, queria poner 1200 gr, no 1200kg, cagüen :mrgreen:
c3 Ha sido facil bajar peso, me sobraban piezas :meparto: He puesto la cabeza y tubo de aluminio en vez del de acero de 1" y la diferencia de pesos esde mas de 100 gr ademas duitar alguna cosilla y poner algun tornillo de aluminio.
que tipo de letra es esa??? donde has hecho las pegatinas?? un saludo y ya nos diras mas cosillas de ese aparato...
jaja, gracias por los agradecimientos mad!! como siempre un placer hacer pintaditas chulas jeje. Alfus te digo dos cosas, una mala y una buena jaja. La buena esque las pegatas se las hice yo. (el dragón es pintura) La mala noticia esque esa fuente así como está no existe, cojí una fuente que no se cual era y la modifiqué hasta llegar a ese punto....... Por cierto mad, faltan los agradecimientos a stu_unn, que me vectorizó el dragón y luego yo lo adapté a la botella. En la parte de abajo de la botella del dragón pone STUart, en forma de agradecimiento. Saludos!
c2 Si, ya añado a stunn, jejeje ya no me acordaba de que estuvo enrredando un rato con el dragon. Aparecemos todos, FJHR (madjh), stuart (stunn) y blanco desingns (Angeliño). Un buen recuerdo de vosotros Demasiado bonita, ahora la otra bici quiere otra tan chula, ya no me gusta la reba de serie :melopien: Si no llega a ser por los pivotes de freno en V que ya no pintan nada ...
desdeluego, enhorabuena a los dos!! más fotillos para apreciar todos los detalles de esa preciosidad...
c3 Todabia no la tengo, ya pondré fotos de la horquilla montada entera y del peso real, de momento toca esperar. Angeliño y estun han plasmado bastante bien la idea que tenia en mente, los colores escogidos son muy chulos, pero teniais que ver las letras manitou que practicamente calcó de las originales pero con otros colores. Edito, les encontré, hechos con el corel me imagino, artesania jejeje son clavados a los originales pero con otro esquema de color.
así es mad, esa fué la idea que teníamos al principio, me curré los logos originales para la botella derecha solo que con esos colores, y una vez que te lo enseñé fué cuando me dijiste que también tenía libertad con las letras............... jejeje. La verdad, quien quiera el logo ese original de manitou en EPS para el corel para llevar a hacer pegatas donde quiera o así que lo diga y lo subo. Mad, las botellas ya te las puedo mandar que ya están bien secas. Te parece bien el lunes? correos y paquete azul no? Saludos