Lightinthebox.com ?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zizuman, Apr 4, 2010.

1. zizuman

zizuman Gran feligrés

Alguien ha comprado alguna vez ropa de ciclismo en esta tienda on-line? Cuanto tarda en llegar a casa? La verdad es que tienen cosas muy interesantes.

2. Solkey

Solkey Novato

Hola,

Yo he comprado en esta tienda, aunque no ropa de ciclismo.
    Mi experiencia no fué muy buena. Entre otras cosas pedí dos unidades de un mismo artículo, un peluche infantil, y me enviaron dos, sí, pero entre otras diferencias uno venía con una musiquilla y el otro sin nada. Y encima el de la música dejó de funcionar el primer día.
    Me quejé porque yo quería dos iguales con música y que funcionaran bien, logicamente. Tuve que devolverles los peluches, el envío a mi cargo aunque fuera culpa de ellos, y para colmar más el asunto me reenviaron dos peluches iguales pero sin la musiquilla que traían.
    Me volví a quejar porque les había pedido dos iguales con música, asi que tras mis emails (educados pero algo enfurecidos) me devolvieron el valor de los peluches a mi cuenta de PayPal.

Vale que al final me quedé con los peluches y me devolvieron el dinero, aunque los gastos de envío de cuando se los tuve que enviar no. No me gustó el servicio postventa. Tardaban mucho en responderme y al principio no me daban ninguna solución.

El envío según peso del total de artículos (creo recordar) pueden enviártelo por DHL o por correos. Por DHL los gastos de envío son
    mayores pero te facilitan número de seguimiento y tarda unos días. Por correos los gastos son menores, pero claro, tarda bastante más.

La compra la realicé a finales del año pasado, asi que no hace tanto tiempo. Entiendo que pudo haber sido algo puntual y si compras no tienes porque tener ningún problema. Tienen cosas interesantes y algunas a muy buen precio. Asi que si te decides a comprarles, suerte ;)

Un saludo

3. zizuman

zizuman Gran feligrés

Gracias compañero por tu ayuda, igual me compro algun culotte para provar como trabajan, si me convence seguiré comprando con ellos.

4. Peter222

Peter222 Novato

Buenas, comparto esta experiencia con todos vosotros, por si puede servir de algo a alguien.

El dia 18 de setiembre de 2010, les realizé el siguiente pedido a Lightinthebox, pagado con Paypal:

XXXXX XXXXX XXX
    XXXXXXX, Spain
    Phone:+34 XXXXXXXX
    Pedido Nº:1009180700871247
    f030 doble tarjeta SIM de doble cámara de banda cuádruple wifi gps java toque tv pantalla del teléfono celular negro (sz00720282)
    Total : 106,77 €

Al recibir el teléfono el día 27 de setiembre de 2010 tuve que pagar a DHL 39,92€, decir que DHL siempre pasa por aduanas porque tienen una agencia de aduanas y nunca te escapas de pagar, es mejor el Correo nacional que pocas veces pagas.

Aduanas + gastos de gestión 39.92 €

El teléfono no funcionaba, no pude ponerlo ni una vez en marcha, era un teléfono defectuoso y obviamente no sirve para nada, así que les pedí un formulario para la devolución y a la mañana siguiente lo retorné poniendo bien clarito que quería la devolución del importe.
    Fué el único correo que me contestaron, no me han contestado a ningún otro (sobra decir que todos eran correctísimos sin ninguna palabra más alta que otra)

Así que la mañana siguiente, día 28 de setiembre de 2010 lo mande de vuelta a la dirección que ponía en su formulario, junto con el formulario cumplimentado,
    Número de devolución 18299
    Lo mandé por Correos España en envio certificado, con lo cual me aseguro que lo reciben.

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
    Número de seguimiento: RR556489742ES
    Importe 22,54 €

El día 5 de octubre llamo a correos y me comfirman que han hecho intento de entrega 2 veces a Lightinthebox, pero que se niegan a cogerlo.
    Aquí ya me huelo la estafa.
    Abro una disputa con Paypal, que luego elevo a reclamación, no me aceptan la reclamación, por lo que contacto con teléfono, y ellos se lavan las manos no quieren saber nada del tema y me dicen que en esta empresa sólo són un medio de pago pero que no se responsabilizan de lo que he comprado (pero sí se llevarán su buena comisión, digo yo).

Cada día les voy enviando un correo pidiendo que me informen de cómo está la situación, a la siguiente dirección: CS@Lighinthebox.com , también lo envio a esta otra dirección: Contact@lightinthebox.com , que es la de un representante de lightinthebox que a la vista de la gran cantidad de denúncias de estafa y opiniones negativas que hay en una web inglesa, sale en un mesaje diciendo que son malos entendidos y que el contestará a todos los clientes con problemas, MENTIRA, no me ha contestado un solo Email.
    Total, que esta GENTUZA me ha estafado:

106,77€+39.92 €+22,54 €= 169,23€

Saludos a tod@s

5. eccelion30

eccelion30 Miembro

Casi todas las impresiones que he leído de esta tienda no son muy buenas. He visto buenas ofertas, pero no me fío.

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Es que esa tienda.... puedes dar con cualquier personaje y timarte. Porque por lo que yo tengo entendido no es una tienda al uso como nosotros creemos. Es una tienda que se encarga de agrupar a mayoristas que venden sus articulos textiles, electronicos... y ahi cada cual se apaña.
    Si habeis estado en Cobo Calleja lo entendereis jajaja es la misma reunion de vendedores pero en la realidad, una nave grande y muchas tiendas pequeñas dentro. Para ropa de bici, usad samewood, ebay, etc. Y para electronica Peter, usa dealextreme y muchas mas que hay parecidas que si son tiendas.

Share This Page