Paseando por la red he encontrado la ultima delicattessen de Rudolf Dierl y Heinz Obermayer. Las Challenge 600, La opcion mas light ( 697.1 gr) para los usuarios de campagnolo. Disfrutar de las imagenes. Un saludo
Otra fregona por favor,:love Si no lo veo no lo creo, si las mías las standard ya te acojonas al levantar la delantera, qué se debe sentir al coger una de estas... Ya sabes Noguera si algún día vas a por las challenge 600 me pasas las Obermayer,:rolf:rolf:rolf
Yo estoy primero que soy cliente suyo, jejejejejeje.:risa:risa:risa Saludos. P.D Ahhh, se me olvidaba esas fotos al post de las LW.
Perdonad ya se que soy el unico que lo va a decir, pero esas ruedas son bonitas¿?particularmente me quedaria con unas bora easton zipp algo que se pueda centrar,no pagar 3000 euros no sé ahhh y no me comais con vuestras respuestas jjje sed comedidos jje que yo lo respeto saludos bicicleteros
Impresionantes, alarde de simpleza y exquisitez .Pues contestando a los dos compañeros si te lo puedes permitir compratelas son algo tremendamente exclusivo y tiene que ir de miedo.
Si es un hilo de carbono enrrollado en la unión para darle rigidez,como las antiguas ruedas de pista oa para carreras duras tipo Paris- Roubaix donde en los cruzes se enrrollaba un hilo de cobre y se les ponia estaño por encima.
Possss ir pidiendo otra fregona para mi. Lo dicho por lo demas compañeros, si las LW standar en la mano no te pesan nada, dios mio estas tienen que ser...
sinceramente,no me daria seguridad bajar con eso a toda leche... la verdad que son una delicatessen jeje
Simplemente ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que barbaridad. Por cierto vendo fregonas y cubos, jajajajaja. Un saludo.
:corazon:corazon:corazon me he enamorado :corazon:corazon:corazon P.D. No me digais lo que valen, que soñar es gratis. Saludos
*****...challenge 600...en ningún caso 700(697g) no creo que tenga nada que ver modelo y peso,pero bueno... ahora increibles(y baratitas) deben ser...
Yo también tengo unas dudas, pensaís que bajando serán seguras??? Si sales de una curva y te da el aire de costado fuerte, se podrá controlar la bici bien??? Con una rueda tan ligera, el centro de gravedad subirá bastante, esto dificultará mucho gobernar la bici, no??? Bueno es que tengo que buscarle alguna pega, porque estéticamente, subiendo y en llano, son acojonantes.