Lo acabo de ver en otro foro y todavía estoy flipando. No se si será verdad o no pero me resulta curioso. http://m.ebay.com/itm/182308985147?_mwBanner=1&varId=484855018341 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Flipo.... Lo que no entiendo es lo de los bujes Son unos dt con una cobertura para agarrar los radios?
Creo que el mecanismo interno es dt swiss, las lightweight originales utilizan el mismo sistema Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buahhhh¡ Estaban tardando mucho en llegar ¡ Estare atento a las opiniones de la gente,pero por estetica,y si realmente tienen ese peso..........muy guapas¡
El dilema de siempre ,si solo se busca estetica pues la gente las comprara seguro aunque a ese precio ya se lo pensaran algo mas .
por 1500 eu puedes comprar ruedas ya de una calidad muy buenas sin irte a cosas chinas, wapas estan muy wapas peeero chinas
Unas Campagnolo Bora One 35, por ejemplo. Algo más pesadas, 120 gramos más, pero creo que en teoría más fiables. Por no hablar del servicio técnico en caso de problema. Ni teniendo ese dinero las compraría.
ufff... estar están guapas, pero es mucha pasta y como dicen por ese dinero compras cosas contrastadas
Buffff, gran tema..... Os cuento lo que me explicó el distribuidor ofi de una gran marca para españa al respecto de las réplicas.... La cosa es, una marca encarga x producto a la fabrica, bajo unos standards de producción y calidad que se exigen a rajatabla. Esa misma fábrica puede hacer cosas para mas marcas, el caso es qué, las tiradas que no pasan los controles de calidad, pasan al almacén b, hay marcas que aunque suene a locura, no les interesa destruir estos productos, porque al final saldrá a la calle, y exhibirá su marca, de dudosa calidad pero imagen de marca al fin y al cabo (si sales un domingo y ves 50% de pinarello por la calle, estas viendo imagen al final...) y hay otras marcas, que tienen ingeniero propio en el departamento de calidad que se encarga de destruir todos esos productos que no pasan controles..(no es dificil de creer porque al final se me ocurren michas marcas de las que no vas a ver réplicas) Con esto quiero decir, que al final una réplica tb tiene grados de calidad, y que si no ha pasado el control, por una tontería, pues no deja de ser un buen producto, otra cosa es el que la quiera jugar en encontrar replicas de buena calidad. Yo como apuntaban por aquí, prefiero un producto contrastado, con garantía y si me apuras en segun que cosas, que provenga de algun artesano reputado, no es lo mismo unas ruedas, que un cuadro, que un sillin o que un periférico. Al final, lo que me interesa es poder darle uso, y si tengo algún problema con el producto, que a los dos días lo tenga resuelto y no tenga que estar parado dos meses
Son bastante caras,por ese precio prefiero unas Bora one por ejemplo. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
También lo que hacen una vez entregada la cantidad pactada con la marca X, siguen produciendo mas unidades porque lo caro es reprogramar los robots, cambiar los moldes, etc... es su manera de rentabilizar