Lightweight delantera vendo 350€.La rueda tiene un pequeño golpe en la pista de frenado,lo cual no afecta para nada a su pleno rendimiento, la rueda se está usando actualmente sin ningún problema.Se podría llevar al servicio técnico que creo está en alcobendas. Tengo entendido que te refuerzan la pista por 80€ pero no merece la pena pues insisto que la rueda va de lujo, esteticamente y rodando es una pasada.Preferiblemente venta pero no se descartaría algún cambio por algo que me interese. .Atiendo whatsap(solo gente realmente interesada) 686811092 Un saludo
respuesta ejemplar, al margen de pataletas y evasivas como ocurre a menudo. suerte con la venta, a mi al menos si se puede arreglar me parece ademas un buen precio.
Gracias Nortbull,ante todo hay que ser educados y saber escuchar a la gente, así haremos que esto funcione correctamente. Un saludo amigo
tienes la trasera tanbien pues te interesaria un canbio por unas dt swiss 46 rrc rodamientos ceramicos ful carbono cubiertas radios blancos y un peso de 1.385 kilogramos si quieres ablamos por guasa mi telefono 655046343 un saludo