Lo mismo pienso..... Que cuente....aunque pone , muy a su pesar..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Muy guapas. Mucha suerte. Lo malo es que luego te arrepientas y volver a hacerte con otras lightweight igual sin pagar el pvp cuesta..... Seguro estas tentado o por las cadex max o algo tipo princeton bujes tac tic
Nairo en estética puede que sean insuperables... Pero has probado las Princeton Wake? Con bujes tactic .... Son . Ahora acaban de sacar las nuevas Dual Evo ancho interno de 24....
Nairo en ningún momento he dicho que tú opinión sea de cuñado ni he querido dar entender nada de eso, faltaría más . Se que sueles llevar material TOP siempre y tus opiniones son 100% fiables. Te decía por las nuevas Dual que son 5550 que si que es verdad que estéticamente quedan de flipar las Wake, pero para el día a dia si que es bastante perfil.....también tienes las Peak con un poco menos de perfil, aunque a mí me gusta mas llevar más perfil, y creo que tú también eras de llevar perfil. Las Wake por ejemplo van muchísimo mejor que las Roval.... Mayor reactividad, rigidez lateral, comodidad... (esto me sorprendió y mucho...) y con viento lateral sobretodo bajando...bueno si que es verdad que hay que llevar cuidado...las Roval algún susto también he tenido....pero globalmente para mí las Wake estan por encima....y en acabados ni te cuento. Lo del ancho interno de 24 es porque las nuevas Dual las han querido sacar para poder llevar cubiertas mas anchas (la tendencia que se está imponiendo...) y poder usarlas también para gravel. Yo no veo tanta barbaridad los 24....las Enve con 25.... Yo no he llevado LW....algún vez me he calentado....pero te digo que cuando pruebes las Princeton con los TR01 no vas a querer otra cosa. El buje es brutal. Estéticamente las LW visten muchooo a cualquier bici... Para mí son PRECIOSAS. Pero creo que deberían de darle una "actualización" a la forma del perfil en V.... Por ejemplo. Y en cuanto al peso...para mí las Princeton con el perfil que tienen y ancho ... Son bastante ligeras, las Wake me dieron 1400...y en acabado brillo (que algo de peso suma respecto a por ejemplo el acabado mate de las Roval...)
Dices que las Roval van peor que las Wake? No se en qué estudio vi( creo que en los últimos de Alban Lorenzini) la mejores paradas en términos aerodinámico y comportamiento con viento eran las Dt swiss, Roval( con ángulo de giñada de +-20grados y alguna Bontrager) y decían que las Zipp 454NsW y las Princeton diría que las Wake no tenían un comportamiento tan óptimo s pesar de que venden precisamente eso( aprovechamiento efecto vela).... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No estoy hablando de aerodinámica ni estudios. A veces los estudios hay que cogerlos con "pinzas". Hablo de MIS sensaciones con ellas. Lo que me transmiten. Mas reactivas, más rígidas y más cómodas.(Lo de la comodidad me parece increíble por el poco ancho interno que tienen....esto es lo que más me sorprendió el dia que las estrené...). Tienen un rodar increible....usando la misma cubierta (S-works Turbo RapidAir 2bliss 26) y mismas presiones. Las próximas quiero probar en 28 para ver qué diferencias noto y montaré creo que las Conti GP 5000 S TR Por no hablar de los acabados y calidad percibida, para mí están por encima. Bajando con viento he tenido más latigazos y sustos con las Roval que con las Princeton. También es verdad que las Roval llevan muchísimos más kilómetros que las Wake. Este verano por la zona de Águilas pillé varios días de aire....y bajando en alguna zona tuve dos bandazos que en uno de ellos casi voy al suelo...con las Roval. Nunca me había pasado y me sentí hasta inseguro después. Puede que si hubiese llevado en ese momento las Wake me hubiese pasado lo mismo o peor.
Llevas razón, perdón si ha molestado algún comentario y si eso borro lo escrito por mi parte. suerte con la venta