ando detras de unas lightweighy y por una carrambola me han ofracido unas obermayer, merecen mas la pena q unas standard. el peso es inferior y los bujes son distintos pero mi duda es son igual de rigidas o por la ligereza de peso afecta a la rigidez y si son resistentes como las standard o mas delicadas. de las standard he leido bastante y eran las q tenia en mente pero ahora se han cruzado las obermayer y claro tengo dudas. serian las obermayer del año pasado y las standard de este año (el modelo nuevo) en ambos casos a estrenar
No se la diferencia que tienes de precio, pero te seguro que con las standart vas muy sobrado,yo las tenía y dudo que se diferencien mucho
Para mi si merece la pena, siempre que te lo puedas permitir. Yo he probado las dos y las Standard son rigidísimas, quizás demasiado en cuanto la carretera no es perfecta. Sin embargo las Obermayer, aun siendo tan rígidas como las Standar en el plano lateral, se muestran un par de puntos más cómodas. PD: añado, que no había leido que te referias a las Standar de este año, o sea, las Meilestein. Han perdido un poco de perfil y ganado en resistencia el carbono. Así que deben de estar muy parejas.
Yo de ti las nuevas standart, los bujes ceramicos son una loteria y un modelo nuevo y actual es nuevo y actual y seguro que vienen un pelin mejor terminadas
pillate las meilestein lan mejorado en todo, frenan mejor ,menor resistencia al viento lateral al quitarle perfil, carbono mucho mejor que el anterior modelo ,etc etc un saludo unkas 78
por lo que veo os decantais por las standard, en el fondo creo que me tiran un poco mas pq al ser nuevas , teoricamente deben estar mejoradas.......
Pues me acabo de vender las standart III, y creo que me las voy a volver a comprar, P.d. Que las disfrutes jcmacian
Hablado con Bikestage, no hay diferencia entre las standard antiguas y las nuevas. Yo sin duda alguna, siempre que estén en excelente estado, las Obermayer.
Las Meilenstein 2012 eran iguales a las Standard III, pero las Meilenstein 2013 sí que son diferentes. Igual es que ellos no han recibido aún el modelo nuevo y se piensan que no cambian. De todas formas deberían estar informados, creo yo...