Hola buenos días,me gustaría saber información sobre estas ruedas ya que posiblemente adquiera unas de segunda mano,He intentado buscar información en google pero solo me salen las standard de III generación. Comportamiento,bujes,y demás cosillas. Muchas gracias
Yo creo que al ser las primeras pocas saldrian a la venta o mejor dicho poca se venderian. No he escuchado nada sobre ellas
Ya.. esque no he encontrado nada por ningún sitio,era por si alguien poseía algunas o tuviera algo de info. De todas formas gracias
Yo tengo unas pero solo te puedo ayudar en lo que respecta al comportamiento y que su fabricación era totalmente artesanal, no como ahora, respecto a los bujes no se que modelo son, respecto al comportamiento son una pasada, rígidas, reactivas,absorben muy bien los baches gracias a la mezcla de carbono y kevlar de los radios,yo estoy contentísimo, tengo una ventoux delantera de ultima generación y también muy bien pero no podría hablar peor unas que otras,distintas eso si, espero haberte ayudado.