Amigos, estoy planteandome en montarle a mi dogma una ruedas Lightweight Standard pero ojo¡¡¡ esta decidido que sean de cubierta, eso es inamovible tienen que ser de cubierta, quisiera saber como van, sobre todo modelo del 2010-2011.Garantias,y sitio donde el precio sea mas barato.Saludos.
Estoy en tu misma situación, habrá que estar atentos al post. Un amigo las tiene desde hace una semana, ya te contaré que dice de ellas.
Yo las tengo desde hace un par de meses y perfectas en todo... Yo venia de la versión de tubular y tampoco es que haya notado mucho el cambio, pero si he de destacar algo seria la mejor capacidad de frenada de la pista de carbono...
creo que por precio estan en todas las tiendas por igual con un maximo del 10% de descuento obligado por la marca
Hola yo las tengo desde hace seis meses y las he uitilzado a diario. Respetando la presion de inflado 8 kg van bien, lo fundamental es escogen bien las cubiertas para evitar sensaciones como de goma o flaneo con las cubiertas, Yo tras probar varias marcas creo que mejor les van son las vredestein. Pista de frenado OK junto con Xentis las mejores pistas de frenado en carbono. La única pega sería en etapas maratonianas de puertos, por el posible calentón al bajar, pero estamos hablando de etapas de 5 o 6 puertos con bajadas largas. un saludo
pppfff comprarse unas Lightweight para cubierta...me parece un sacrilegio, yo no lo haria, pero allá cada uno...
Jo, que nivel,esas ruedas son preciosas ya sea cubierta o tubular,las únicas pegas que veo son el precio y que las reparaciones de un simple radio hay que enviarlas a la casa y eso es en el mejor de los casos un mes...aún así, hace año y medio cuando pensé en unas ruedas muy ligeras, pregunte por el modelo Challenge"600" y el "700"pero me dijeron que era un modelo sólo presentado en Feria y que no tenían pensado pasar a la serie :crybaby
Hola Alberto. Las mejoras en la pista de frenado se hicieron en 2010 para el modelo 2011 y ya frenan muy bien. Creo que no hay cambios en ese aspecto para el 2012. Saludos
Miguel yo me referia a mejoras como en las forty six o en la firecrest, temas de dilatacion x el tema de cubiertas, que frenen o no eso ya es importante pero no lo mas.
pufff En eurobike tenian una bici con las VR8 montadas y un estroboscopio que al rodar iluminaba la rueda y se leia LIGHTWEIGHT...jejeje
Yo he tenido dos temporadas unas reynolds 46 C, las cuales no me han dado ni un solo problema en unos 20000 kms pesaban 1480 grs. Hace casi un año que las vendí y compre las LW de cubierta, 1185 grs, la difrencia se nota, sobre todo en rigidez y aceleración, la frenada es muy buena, nada de efecto ABS. Las uso casi a diario, por carreteras de todo tipo, excepto días que amenaza lluvia, mucho viento, calor extremo o que valla a hacer muchos puertos, por el tema de sobrecalentamiento. Hasta la fecha llevarán casi 10000 kms y están como nuevas, no las paso de 8 kgs, que para mis 62 kgs voy sobrado. Las zapatas que traen van muy muy bien y apanas se desgastan ni hacen ruido. Con viento lateral quizas se note un poco mas que con las reynolds, pero por muy poco. En todo lo demás ganan por goleada, también en el precio.
actualmente tengo una boras y unas reynolds 46 de cubierta, con ambas he bajado bastantes puertos y nunca me ha dado la sensacion de que la llanta se sobrecalentara y no me considero un figura bajando, si bajas un puerto de 20 km todo el rato frenando es normal que se calienten pero solo se frena durante periodos cortos y con el aire de la bajada yo creo qeu es mas que sufiencte para que la ruede evacue el calor. Me esta tentando la idea la pillarlas a medio plazo, el precio que anda por unos 2700 € no? ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- si las sacaran poco las milram ya serian la releche
Las puedes pedir en special edition, en la web de carbon sports lo dice. El precio seguro que es mas caro.