Acabo de escribir la carta a los reyes magos, y como he sido muy bueno les he pedido unas LIGHTWEIGHT STANDARD. Los tios me han respondido que nuevas ni hablar (la lista de personal que se ha portado mejor que yo, por lo visto es interminable). Así que harán lo que buenamente puedan en el mercado de ocasión. La pregunta es, ¿que dinerito pagarías por estas ruedas?
Saludos afectuosos señor Noguera. Ya tenía ganas de hablar contigo. Así que unas Lightweight EH??, si es que os puede la avaricia rediós, pero qué es eso de pedir unas a los reyes? Yo con lo bien que me porto tendría entonces derecho a unas nuevas no?? Bueno, bromillas aparte y teniendo en cuenta que nuevas valen 2400 euros?? pues habría quever cómo están de usadas. Aquí la gente quiere comprar muy barato todo pero me temo que por unas light en buen estado te va tocar soltar por lo menos 1500 eurillos. Yo más de 1500 no pagaría porque me parece ya demasiado dinero para unas ruedas, que si te pegas una ***** y las rompes.... pero cada uno tiene su presupuesto. De todas maneras te alabo el gusto y si encuentras algunas "baratas" me dices por fa donde las has conseguido, por si los reyes pasan por mi casa,je,je un abrazo:alabando
El nombre lightweight y el adjetivo barato segun la real academia del pijoteo no pueden ir en la misma frase, por otro lado si buscas en el mercado de ocasion, sin quererlo volveras a caer en la conjuncion de lightweight y "barato,barato" y otra vez te daras cuenta de que ambas cosas no pueden ir unidas. Suerte.
Dificil preguntilla. Pues segun el estado de las ruedas y dependiendo de cual evolución de las Standard se tratase, yo creo que se podría pagar entre el 60 o 70% de su precio de nuevas a estrenar... aun así un buen "montón de pasta" por unas ruedas usadas. Pero como dice DeiviX: Lightweight y barato son dos términos incompatibles. Muy interesante la comparativa que nos muestra bolitaboli, no sabía yo que habían salido las Standard III y ¡¡¡2.860 euros!!!. Bueno, noguera ya nos contarás como se portan al final los Reyes Magos. Saludos.
Esta bien la comparativa, en question de peso las lightweight estan más o menos como unas zipp 303?. Aunque con parón de la paternidad y los atracones de la navidad, el límite de los 110kg. igual se me queda corto.
Pues yo ya he pedido mis Lighweight Standar, eso si el plazo de entrega como minimo 6 meses.., es lo que me ha comentado la tienda, pues hay lista de espera... hay que joderse, bueno el caso es que hasta el proximo año y temporada mi EXtreme tendra que esperar para acariciar las Lighwing. Por cierto apartir de Enero vendo mis Zipp 404 cubierta(son de Mayo) de 2007), actualmente estoy rodando con las ruedas II (de entreno)Krysium SSL, asi que si hay interesados..., el precio pues no lo se aun..., pues las daria con cierres ControlTeach Carbono y cubiertas Michelin Ironman Race y camaras de repuesto(como son de valvula grande, tengo 6 de repuesto(es que aqui estan escasas las de valvula tan larga(80)...,je,je ). saludos.