HOLA , vendo mis Lightweight , standart III edición especial Milram Bujes DtSwis 240 Perfil de 50mm. Peso mas o menos 1100g. Versión tubular 16 - 20 radios Compradas en España en agosto del 2009. se entregan con factura y código de registro. Naturalmente como la mayoría que poseemos este tipo de ruedas están super cuidadas , ningún golpe ni caída , uso ciclo turista y pocos kilómetros , para entrenar tengo otras , caja y funda original y cierres Tune de 44g .de titanio y pastillas de freno personalizado con el nombre de Lightweight. Buje para Shimano o Campagnolo ( tengo los do !!!!vendidas¡¡¡¡
en venta.estas ruedas tienen el el imán para el cuentakilometros integrado dentro de la llanta , las pastillas de freno , un par usado un dia y el otro por estrenar.
que bien le quedarian a mi bici, suerte con la venta.........................esta semana a hechar el euromillon sin falta................
Para mi la rueda mas bonita del mercado y con diferencia ,uuff como le quedaria a mi bici con esos colores . Suerte con la venta.
HOLA COMPAÑERO ***** CON EL NOMBRECITO PRECIOSAS UNA PASADA A MI DOGMA BLANCA Y AZUL QUEDARIAN DE PM PERO EL PRECIO SE ME VA DE MADRE SUERTE CON LA VENTA SL2:vampire
La verdad es que son una maravilla, no se como no te da pena venderlas. Si quieres te las cambio por mi mujer.....
Son una pasada, e visto y leido un enlace donde se habla de la Maravilla Alemana....... http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=9978