Vendo estas ruedas por no acostumbrarme al tubular. Son de agosto 2008, pero solo se han usado con el buen tiempo esta temporada y muy poco la anterior. Son nucleo campagnolo. Escucho ofertas serias, o algun cambio de ruedas de carbono de cubierta.Sobre el precio he contestado a varios mp, que he bajado de 2300 a 2100 . De todas formas estoy abierto a lo que podáis ofrecer
te pago 1300 y un manillar integral pro carbono blanco nuevo sin estrenar valor tienda 500e mas 70e soporte manillar tambien nuevo en carbono blanco no funciona mensajes privados dime algo llamame 653949593
Ya las he visto. Podría interesarme porque las puedo luego vender más facilmente en mi ciudad. Dime cuanto podría ofrecerme de dinero.
Hola. ¿Te interesaria el cambio por unas Zipp 404 cubierta Campy mº 2008? Dime Lo que pides por ellas. Si quieres comentar por telf es el 669372893 o pasame por privado y te llamo. Un saludo Miguel
Hola carmelin68 soy julian el besso llamame al 669372893 estoy interesado en las lightweight o hazme perdida y te llamo. Un saludo
después de alguna gestión siguen en venta. Si alguien me ofrece cambiarlas + dinero, prefiero unas de cubierta- perfil