Buenos dias Tengo una gran duda. Tras el fiasco de la rotura de la llanta trasera de perfil bajo de los chinos que he tenido...:cursing He decidido dejar de comprar en el gigante asiatico. La duda que me asalta, y es desde hace tiempo es si hay alternativas a la Lightweight Ventoux. Actualmente tengo unas Standard III y van de luxe pero he oido por ahí que la Ventoux tiende a descentrarse aunque tambien me han comentado que con los nuevos radios, los que trae la de 3ª generación el problema se ha solventado. A ver que me decis sobre el tema, la busqueda es sobre llanta de perfil bajo. Gracias!
Has mirado las ENVE ?? Si quieres perfil bajo estan las ENVE 25, que con buje Tune estan en 890g el juego de ruedas
Montar sueltas...me da pereza, es mas, encontrar alguien que te lo haga en condiciones...ya he tenido la experiencia de montarlas y llevar al centrado final e ir entrenando y saltar los radios, vamos, soltarse de las cabecillas .....
As mirado esto en xclusivebikes.com. Te lo montan con el buje que quieras, no tengo nada que ver con ellos y solo puedo decirte que son gallegos y que dos compañeros mios las tienen con buje tune y encantados. Perdon por las "Y" Ax-lightness SRT24 Road (AX-LL-4R) CARRETERA / Llantas perfil 24mm. Peso: 195-200 gr.
Los conozco, es una buena alternativa y como dices tienen montadas las SRT24. De peso genial pero no conozco nadie que las tenga para decirme sensaciones.
Probando lw como has probado yo ni me la calentaria. Ventoux y standar = 0 problemas Yo tengo unas estandar y unas ventoux. Cada unas son para lo que son. Saludos
Las ventoux alta montaña, que es lo que busco, no XD Para esos Duatlones y triatlones que te meten un "pequeño" puesto en la transicion de bici XD
Ningun problema de descantrado?? Flexa mucho? desde cuanto la tienes? He oido que se descentran y ese es mi temor. Por cierto, de que parte de Valencia, a ver si nos hemos cruzado alguna vez
Ni flexan, ni se descentran. Las tengo desde junio del año pasado y en mi grupo hay un compañero que las tiene un año mas que yo y tampoco nada de nada. Vivo por Naquera.
Ummm. Tomo nota para cuando entrene por alli, creo que este domingo voy a Betera y a subir sus cosicas Muchas gracias!
Yo tengo unas Edge (actuales Enve) de 45 con bujes Extralite y Sapim de 990 gr montadas por Xclusive bikes. Las llevo dos años y ningún problema. Sin miramientos: Moratalla, Catlike, dos QH, dos Ayoras, Marmotte, salidas y salids con la peña y ni centrarlas. Las de perfil bajo estaban por los 780 gr o así. Saludos
En España Tamalpais es el distribuidor. No venden directamente al usuario,tendrás que ir a tu tienda y encargarselas. O si no comprar en Alemania,Francia...
Hasta ahora no se me ha roto nada de nada. El que se compra estas ruedas tiene que tener asumido los riesgos que corre. Ya se sabe que lo no pasa nunca pasa en un segundo. Yo ni lo pienso, solo las disfruto. Saludos