Vendo un juego de ruedas Lightweight STANDARD III TUBULAR / CAMPAGNOLO en perfecto estado. Precio: 2.500 € También vendo una rueda DELANTERA Gipfelsturm NUEVA. NO SE HA USADO. Tubular. Precio: 1.300 €
ojo,a mi este forero me estafo,me envio unas ruedas con un defecto y se desentendio,no os cogera el telefono y no respondera a los mensajes y os las comereis con patatas,no es recomendable!!
PARA QUE QUEDE MUY CLARO QUE ¡NO ESTAFÉ A NADIE! Aquí tenéis el hilo de todo lo sucedido. alexrone74 SABES QUE NO TIENES RAZÓN. http://www.foromtb.com/threads/roval-clx-40-ratpenat.1219844/#post-21468478
Aquí os paso todos los detalles (QUE YA NO VIENEN A CUENTO, PERO PARA QUE QUEDE CLARO DE QUE PIE CALZA QUIEN ME CALIFICA DE ESTAFADOR) Buenos días a todos, Transcribo el mensaje que ya redacté ayer. Y lo apoyo con los mensajes que intercambiamos por el móvil. NO SOY NINGÚN PIRATA, NI NUNGÚN ESTAFADOR. INSISTO, LAS RUEDAS ESTABAN PERFECTAS Y EL LUNES EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN ESTABA "TODO CORRECTO". IMÁGEN 6 NO VOY A PERDER MÁS TIEMPO CON ESTE DEBATE. La semana pasada vendí dos juegos de ruedas Roval CLX 40 a dos foreros. Uno un chico de Logroño, el otro de Mallorca. Hace ya varios años que soy usuario del foro y JAMÁS se me pasaría por la cabeza ENGAÑAR a algún compañero. Y lo digo muy en serio JAMÁS. Si anuncio un artículo y digo que está PERFECTO o que tiene POCO USO es así. Pues bien, esta fin de semana se ha levantado la polémico con el compañero de Mallorca (no me quiero equivocar, creo que es alexrone74). Os pongo un poco en situación con la cronología de los hechos. jueves, 12 de Febrero Se interesa por las ruedas y me contacta por Whatsapp Me pregunta por las ruedas, dónde están, CÓMO ESTÁN Le contesto que están en Barcelona, que están IMPECABLES Seguimos con la conversación y me pregunta si le incluiré los portes a Mallorca. Le contesto que sí Le doy mi número de cuenta y le pido el comprobante. Me contesta que en 1h30' me lo pasa. Está entrenando (jueves, entre semana) Efectivamente, a la 1h30 me pasa el comprobante. Le comento que se las envío mañana. VIERNES, 13 de febrero Mi pide en número de seguimiento Trabajamos con ASM y no hay número de seguimiento para el cliente, pero le hago una fotografía de la pantalla del ordenador para que vea que ya han salido y que están en reparto. Me comentan que no le han llegado, pero que supone que le llegarán el lunes. LUNES, 16 DE FEBRERO Recibo un Whatsapp y transcribo literalmente: Buenas, ya han llegado. TODO CORRECTO, podrías pasarme la factura de la bici para la garantía de las ruedas? MARTES, 17 DE FEBRERO Le contesto que no tengo factura, la bici no es mía pero que se la pediré al cliente. SÁBADO, 21 DE FEBRERO (han pasado 6 días desde que las recibió y estaba TODO CORRECTO) Recibo una llamada y me comenta que la rueda tiene un golpe. Le comento que ese golpe NO LO TENÍA Y QUE NO ES RESPONSABILIDAD MÍA A PARTIR DE AQUÍ SE DESENCADENAN VARIOS WHATSAPPS TRATÁNDOME DE ESTAFADOR, AMENAZAS CON ACCIONES LEGALES , QUE ES UNA PERSONA QUE TRABAJA TODO EL DÍA ENTRE SEMANA (y sin embargo el jueves 12 estaba sobre la bicicleta...) EN FIN, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR. Y YA ANUNCIO EN ABIERTO QUE NO ME VOY A RESPONSABILIZAR Cuando se recepciona una mercancía SIEMPRE se debe chequear, y este compañero lo hizo y me contestó con un TODO CORRECTO porque así es como salieron de mi casa PERFECTAS. El lunes os enviaré las imágenes con el intercambio de WHATSAPPS. Un saludo para todos Attached Files: a"> 1.jpg File size: 96.4 KB Views: 329 2.jpg File size: 94.9 KB Views: 318 3.jpg File size: 88.8 KB Views: 323 4.jpg File size: 96 KB Views: 319 5.jpg File size: 92.9 KB Views: 323 6.jpg File size: 101.9 KB Views: 343 7.jpg File size: 75.8 KB Views: 352 8.jpg File size: 100.2 KB Views: 336 9.jpg File size: 93.1 KB Views: 336 10.jpg File size: 99.2 KB
Hola buenas! El precio es negociable? Otra cosa q deberías dejar claro es q las ruedas q vendes son unas standar III no son las unas meilenstein...este modelo son más modernas y llevan esos vinilos en el aro grabado a láser
ESTAFADOR EN MAYÚSCULAS Arriesgaos a comprarle os vais a arrepentir No hay mas Aquí no vas a vender nada por ESTAFADOR
Pepon5 gracias por la puntualización. Tienes razón. Corregido. Se puede tocar muy poco el precio. Un saludo
Después de leer este par de párrafos donde hablas de "trabajamos con ASM" y "se la pediré al cliente" da la impresión de que lo tuyo se trata de una tienda, ¿es así?
¿Trabajamos con ASM? Sois o eres "profesional", este foro es para compraventa entre particulares... SIN ANIMO DE LUCRO
Pues teniendo en cuenta que las tiendas no pueden vender en el foro sin permiso de la direccion o previo paso por caja y teniendo en cuenta que dices que las ruedas son de un cliente, y que en el foro tampoco se puede vender materia del terceros, pues hombre, incumples unas cuantas normas