Lightweiht ventoux

Tema en 'Ruedas' iniciado por el chepas, 13 Ene 2010.

1. el chepas

el chepas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vewndo estas ruedas ventoux 2009 compradas en enero del pasado año las entrego con factura de compra las e puesto muy pocas veces ya que tengo tambien las obermayer ,pero me tengo que desahacer de unas y les toco a estas llevan bujes dt240 ceramicos y 190 ceramicos creo que no necesitan mas explicaciones siendo las ruedas que son ,las ruedas estan en murcia para verlas sin compromiso , un saludo. Las doy en 2.200 euros negociables

Adjuntos:

2. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola dame tu numero por mp.

3. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola,
    No entiendo lo que dices de que son los bujes 240 y los 190. La delantera parece una 190, por las piezas de aluminio plateadas y los adhesivos blancos. En la trasera, el adhesivo parece indicar que también es una 190, a no ser que seas tú el que se lo hayas puesto. ¿Me podrías aclarar esto por favor? ¿La pareja pesa 1.015gr, no?¿Cuántos Km tienen?¿Shimano o Campagnolo?
    Gracias y un saludo

Última edición: 14 Ene 2010
  4. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  5. el chepas

el chepas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola la rueda trasera lleva un buje 240 , pero yo no lo e cambiado viene de casa si buscas por internet las ventoux de 2009 veras que so n estos los bujes que lleva, y son para campanolo aunque cambiando el nucleo se puede poner sistema simano

6. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he dejado un mensage publico en tu perfil para que te pongas en contacto con migo.

Saludos

7. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola,
    Lightweight by CarbonSports - Laufräder Handgefertigt in Deutschland
    Como puedes comprobar la Ventoux III puede llevar el 240 ó el 190. Juraría que tu delantera es una 190, por las tapas plateadas del buje y por el adhesivo blanco. En la delantera 240, las tapas son doradas y viene sin adhesivo. La trasera también parece una 190 por el adhesivo, que la diferencia de una 240. También se puede diferenciar a simple vista con el núcleo: en la 190 tiene las estrías aligeradas, pero en tus fotos no se ve. Si se puede saber, ¿Cuál es el motivo de que según tú, tengas una delantera 190 y una trasera 240? Es clave que aclares este tema, porque es el buje trasero el que marca la diferencia entre los dos modelos de Ventoux que existen, y por tanto fundamental a la hora de valorar el precio marcas. En cuanto al peso, se acerca más al modelo 190 que debería ser en teoría según la fábrica de 995gr. Para el 240 marcan 1060gr.
    Un saludo y gracias

Última edición: 15 Ene 2010
  8. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Te interesa un cambio de ruedas mas diferencia las tengo anunciadas en el foro. las miras y si te interesa tengo el el hotmail.

9. el chepas

el chepas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ruedas vendidas gracias a todos

Compartir esta página