Hace ya tiempo que conozco esta marca, y aunque no es barata, terminan muy bien sus productos y suelen venir bien equipadas. El otro día, entré a ver que tenían de nuevo y me fijé en las de doble suspensión, 100 mm de recorrido trasero, aceptan horquillas entre 80 y 120 (supongo que el tope de longitud será 50,5 - 51)...... muy chulas y sencilas (tienen un modelo con rolhoff específico ) pero aunque en algún review he leído, con mi Inglis de cuenquing, que son rígidas, me gustaría saber si alguno de vosotros las conoce más, o en general que rigidez se puede esperar de este tipo de ligth bikes. Página Inglesa Página Alemana OS pongo un par de "afotos" de los 3 modelos que tienen (el de rolhoff lleva horquilla corta pero acepta = la de 120) y una especial para chicas tienen el RAL para los colores y creo que se pueden hacer custom también. Ale!, ahí lo dejo saludos markchang
Me gusta la rosa, ¿te la personalizan con corazones también?. Podrías haber puesto precios, pero bueno entraré en la web y los veré. Al go más de 1.600 € la más barata.
A mi me gusto la que sacaron en bike, con la horquilla kilo y el buje roolhof hecho en colaboracion con tune para aligerarlo.
jeje, buen bicho ese también, en la de suspensión también tienes el rolhoff en uno de los modelos, que lleva las punteras adaptadas para que vaya lo mejor instalado, pero siempre pudiendo poner una transmisión normal. saludos markchang
la rosa no es por pijeria ni por mariconadas, pero es el mas bonito con ganas, esa combinacion rosa blanco esta de ......... madre
la rosa tiene el diseño para señoritas, pero si te gusta esa combinación de colores, la puedes pedir para los otros 2 cuadros. tienes todo el RAL para elejir creo. Eso me gusta, así la tienes en el color que quieres saludos markchang
jejej siempre pudes pedir el cuadro vp-4 sl suelto con eltriángulo delantero en rosa y la parte trasera en blanco saludos markchang