Hola a todos!! He conseguido un dinerito extra y he decidido ponerle unos buenos zapatos a mi Canyon, cual eligiriais de entre estas dos? Ya se que por exclusividad las LW, aunque ya hay muchisimas y ya no son tan exclusivas.... quizas haya menos reynolds por ahi rulando... Por prestaciones creeis que los 1000 euros de diferencia entre ellas se notan? Venga escucho todo tipo de opiniones!! Por cierto, tengo pagado un juego de ruedas full carbon tubular de 50mm/55mm, con radios DT aerolite y bujes X-dinamic (montadas por Michel debien), aun ni me ha llegado ( en teoria me llegan mañana), pero como ahora voy a pillarme otras pues he decidido venderlas sin estrenar, si a alguien le interesan y nos ponemos de acuerdo con el precio son para el. Saludos!!!
No puedo opinar del las Reynolds, seguro que son buenas ruedas. Ahora de las Lightweight solo te puedo decir que estoy mas que contento. A nivel de prestaciones dudo mucho que haya muchas ruedas que convinen tan bien una rididez tan alta con una ligereza muy destacable, y que encima tengan una buena areodinamica. De la LW Standar III solo te puedo decir que es una rueda muy polivalente, pues aparte de ser muy buena rodadora en zonas de llano en subidas muy exigentes gracias a su rigidez y ligereza la hace estar por encima de algunas ruedas que teoricamente estan hechas para escaladas.
Si quereis estas ruedas yo os las puedo conseguir con un dto sobre el PVP, ya direis Esta es la web para mas informacion sobre modelos Lightweight by CarbonSports - Laufräder Handgefertigt in Deutschland
Las primeras son de tubular y las segundas de cubierta (y por cierto bastante mas caras, si ya lo son de por si normalmente).
Lightweight sin dudarlo,es la mejor compra que he echo,yo estoy muy contento,solo un pero,la frenada pero eso es en todas las de carbono.
Lightweight, no creo que las pusiera nunca, a parte de por el precio, el no poderlas centrar me echa patras, Las Reynolds las acabo de ver en directo y son espectaculares y como no las lleva tanta gente en este foro pues mejor, me gusta lo exclusivo.
Las Reynolds no son tan exclusivas pero son unas grandes ruedas y estan muy bien de peso 1150 gramos según el fabricante, los bujes son DT swiss. este año sacan tb. la serie RZR por debajo de los 900 gramos el par.
Hola, yo llevo las DV46 y tengo un amigo que tiene las LW, le dia aprobar las mias y se quedo sorprendido de la frenada. Quizas por estetica las LW, pero por franada, sin duda las Reynolds. Saludos. Lemond
yo acabo de montar unas MV32TUL con bujes tune 45/150 y radios sapim cx ray y se han quedado en 901,55 gramos el juegoo!!PESADA CON BASCULA DE PRECISIÓN KERN!!
***** que dificil eleccion, el tema es que las Reynolds valen 1000 pavos menos.... Lo de la frenada de las Reynolds ya lo habia leido por ahi... Pero claro las LW me encantan esteticamente, a mas tengo la bici blanca y negra (canyon del silence) y unas LW milram le quedarian de lujo....
Hombre estas hablando de unas ruedas de 32mm y las Lightweight son 53mm, las equivalentes en LW serian las Ventoux GIII. En cuanto exclusividad que veo que alguno lo ha comentado, no se si sabes que todas las Lightweight aparte de llevar el iman para el ciclocomputador integrado en la propia llanta, llevan un Chip integrado en la llanta con el numero de serie el cual se puede personalizar en fabrica integradole por ejemplo tu DNI o tus iniciales,para que el chip?. Lo primero en el chip estan los datos de fabricacion; fecha de contruccion y numero de operario que la fabrico, Segundo; sirve para en caso de robo y posterior identificacion con un lector poder identificarlas.
Este fin de semana estrenare las reynols DV46 la primera impresion es fantastica estan muy bien fabricadas y un centrado perfecto. El peso verificado es de 1165g 10 g mas que lo que ponen. 1000€ dan para muchos chip
Buenas, tengo unas LW standard III y unas Edge de 45 mms montadas con bujes Extralite y 981 gramos de peso verificados. Las llantas Edge son diriamos las mismas que las de las DV46 y el montaje parecido, pero mas ligero. Y las impresiones son mejores en todo los aspectos en las LW, frenada, rigidez frontal, rigidez lateral impresionante, rodar...el unico aspecto negativo es el viento lateral, amen de que si rompes algo...ya sabes lo que te toca. Aun asi las DV46T ul son unas muy buenas ruedas y con esos bujes rodaran perfectas.
Gracias a todos por vuestras opiniones, sigo valorandolo, no quiero precipitarme y luego arrepentirme de la compra... A ver si termino de decidirme!! Saludos!!!
Ya era hora de que se nivelaran las fuerzas, que miedo me da Carpin con esas pedazo de ruedas.Si las ha montado Carpin es que tienen calidad.