LII Gran Premio Cuéllar (Segovia)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Tauern, 22 Mar 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Hola, ¿alguien sabe algo de esta prueba para élite/sub23?, en cuanto al tema de organizadores, inscripciones, recorrido, etc... Por lo visto también se la conoce como la carrera de la chuleta.

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    ¿Nadie conoce esta prueba o sabe algo de ella?

3. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La clásica de la Chuleta, se llama así porque ese día sale todo el pueblo de Cuellar a un pinar cercano y cocinan las chuletas mientras ven pasar la carrera. Es un circuito de unos 35km al que se dan creo que 4 vueltas, pasando todas por el medio del pueblo de Cuellar y su adoquín, q se agarra de hu..os.
    Aaaa, y el día anterior se hace una cronoescalada por en medio del pueblo, son 3km creo, durísimo aquello, unas rampas exageradas. Si tienes alguna duda pregunta.
    Saludos

4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El LII Premio de Cuellar - Clásica "La Chuleta" se ha caracterizado por la gran batalla que han mostrado los corredores y en especial un grupo de 13 que llegó adelantado.

El grupo se han escapado en la segunda vuelta de las cinco que forman el nuevo recorrido de la carrera y han llegado ha tener cerca de 3 minutos con el pelotón.

Tomaron salida 140 corredores de los que 106 llegaron a meta tras 165 kms a una velocidad media de 45 km/h.

Clasificaciones http://fedciclismocyl.com/actas_carreras/acta_cuellar.pdf

Más info en http://www.salchi.es/noticias.php

Compartir esta página