LII Trofeo Virgen del Carmen (1.19.2) valladolid

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por albertbh, 25 Jun 2010.

1. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien sabe algo de esta carrera que se hace el dia 11 de julio? va a ser de la copa de españa como pone el codigo? o sera normal para senior y master 30? el recorrido es el mismo que el año pasado?

Última edición: 28 Jun 2010
  2. logic23

logic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui adjunto algo de info y el cartel de la prueba.
    Las inscripciones el mismo dia antes de la prueba.
    No es puntuable para Copa de España el cartel esta equivocado.
    El recorrido un clásico de la provincia, con el repecho de La Garganta y sobre todo la Empedrada de Portillo, predominando el llano.
    Sera un buen test 2 semanas antes de los nacionales de Segovia.http://www.foromtb.com/images/icons/icon14.gif

Adjuntos:

• PERFIL.JPG
      PERFIL.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,5 KB
      Visitas:
      195
    • MAPA.JPG
      MAPA.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,8 KB
      Visitas:
      190
    • 29062010.jpg
      29062010.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,7 KB
      Visitas:
      196
    Última edición: 29 Jun 2010
  3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    ****, eso si que es información!!! Enhorabuena!! ;D

4. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y según el programa...¿piensan que hagamos 111 kms. en 2 horas? Mucho correr me parece eso a mi.

5. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una preguntilla, solo es para Senior y 30, o al no ser copa España, tambien es para 40-50-60?

Gracias

Última edición: 1 Jul 2010

6. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    soy iker jimenez y hoy en la nave del misterio hablaremos del paradigma del número 11....si amigos no os habeis fijado, la carrera el dia 11, la salida a las 11, kilometros 111, casualidad, misterio, serenditia, patatas con bacon... la escapada será en el kilometro 11? dorsal a la derecha o a la izquierda? todas y estas preguntas las iremos despejando poco a poco, ¿el ramo de flores que se le entrega al 1 tendrá 11 flores?

7. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja el ramo se lo llevara el 11 clasificado!!!!!!!!! habra una escapada con 11 corredores desde el km 11, .... muy buno el detalle, jajaja

8. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    cuidado con el dorsal 111.

9. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ....o incluso el 11.

10. atary

atary Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno bueno bueno amigos de la nave del misterio os voy a dar más casualidades de esta misteriosa carrera, os habeis fijado en el patrocinio de la meta volante.....? leerlo... la calle real 11, tachán....otro misterio o efecto paranormal de las fuerzas del más allá? e indagando me he percatado de que la carrera pasa por la VA-11..... CASUALIDAD o será fruto de la oferta del 3x2 de carrefour? el que gané la carrera llevará un grupo con 11 coronas? sprintara con el piñon 11 metido? todo esto y más lo veremos el dia............................11.

http://equiporubanedoteson.blogspot.com/

11. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4

:comor2:comor2:comor2:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe la direccion de la salida? y algun detalle mas de la carrera como alguna carretera en mal estado....?

13. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os van a dar candela los pucelanos.

14. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Las carreteras están bastante bien. El peor tramo es el que va de Portillo a La Pedraja de Portillo. Carretera botosa sin grandes problemas.

Bye

15. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo pueden correr los senior y master 30.
    La carrera es bastante llana y tiene 2 subidas casi seguidas y segun me han dicho es parecida a una etapa de la vuelta a Valladolid del año pasado

16. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    entonces no pueden correr los master40? a ver si alguien tiene informacion de este detalle, que muy bonito el cartel, pero creo que la informacion que hay en el no es correcta, creo que la copa españa ya a terminado.Pues eso a ver quies sabe algo.

17. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    todo aclarado chicos, he estado hablando con el organizador y me ha dicho que solo senior y master 30, asi que ya sabes veteranos, no sois bien recibidos por esas tierras.Pero la copa de españa no estaba ya finiquitada? bueno que se le va a hacer.Una pena porque de madrid iba a ir mucha gente ahora con esto lo mismo algun equipo se echa para atras.

18. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    he hecho el recorrido integro esta mañana, os comento: hasta llegar a La seca (km 40 aprox) llano con varios repechos de plato y pa arriba, desde La seca a Mojados igual hay un repecho un poco mas durillo pero no deja de ser un repecho, el terreno es favorable hasta llegar a Megeces (llano y bajada), en megeces se gira a la izquierda y unos metros despues de pasar un puente bastante estrecho la carretera pica para arriba, son 2 km no demasiado duros pero que pueden hacer daño si se sube fuerte, despues llaneas por un paramo 1 km, bajas por una carretera unos 3 o 4 km, entras en Portillo ya subiendo y llegas al empedrado la primera parte esta asfaltada aunque no por eso deja de ser durisima, la segunda parte es adoquinada para darte la puntilla, tambien durisima, pasas debajo de un arco bajas hacia la CL-601 y pa Pucela, hasta Valladolid ya es todo llano con algun repecho sin reseñar. El desarrollo de la carrera creo que va a depender tanto del viento que por esta zona cuando pega hay mas abanicos que en la feria de abril y el calor, aparte claro esta de las 2 subidas, sobre todo la segunda.

19. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo no entiendo es como un 11 de julio hacen una carrera a las 11 de la mañana. Será pensando en que no nos salgan sabañones, porque otra cosa no la entiendo. Nunca vi nada igual.

20. puce007

puce007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, parece que se entra por la regional VA-11

Compartir esta página