lijar una llanta!!ayuda

Discussion in 'Mecánica' started by alexis_black, Dec 4, 2008.

1. alexis_black

alexis_black Baneado

Ola estoy lijando mis llantas para pintarlas .y tengo una duda, con que le pase la lija (de agua fina) y quede `` rayado ´´ el aro agarrara bien la pintura o tengo k decaparlo y todo? yo pinte ya un single track hace tiempo pero al ser ese aro color mate no se si será lo mismo. Gracias de antemano

2. Spec

Spec Con doble mucho mejor

con darle una pequeña lijadilla vale, simplemente con acerle unos pequeños, muy pequeños suercos la pintura ya agarrara, siempre que sea de spra o a pistola, claro esta. Suerte!!
    yo lo hice con unas en la pista de freno para zapata, le pinte las pistas y con lijarlas un poco agarro sin mas problema. Suerte!!!

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Es a spray. Gracias por la info. Alguien que lo aya echo en llantas me lo confirma??GRACIASS

4. fran-tm

fran-tm Novato

con la mano de lija es mas que suficiente.
    Saludos

5. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

jodetee te tenias ke kedar sin llantas mamahuevoss jejejjejejeej kapuyo con lo wapas k estaban yaaa *****

6. alexis_black

alexis_black Baneado

jaj kaya ya marikona k toi hasta la ***** de llantas negras xDklaro komo las tuyas son grises....xDxD tngo k abla contigo aver si te conectas

7. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Hola,si tienen ya pintura con una lijadita con una lija de 320 o 400 baldria,las rayas que te deja una lija de estas,te las tapa bien el spray,no es necesario decaparlas.Decapandolas tendrias que dar una imprimacion aparejo para que te agarrase despues la pintura.
    Venga un saludo

8. alexis_black

alexis_black Baneado

la durza de la lija es lo que pone detras?si es asin aki tengo una 240 y con la lij era unpoco mas finay otra cosa es que el pegamento de las pegatinas no tengo hueb** de kitarlo del todo lo e lijado tbn...y a tomar vientos xD pasara algo?

9. rodri 69

rodri 69 Novato

pues yo mira acavo de terminar de pintar la llanta esta misma tarde(ahora mismo iva a poner un post) y lo que hice para lijarla fue pasar una "dremel" con un rodrillo que tiene de lija de diferentes grosores y elimine la pintura por completo del exterior de la llanta di imprimacion, pinte y el lio fue al dar el "barniz" primero di uno que no servia para nada, mas tarde fui a un tienda especializada y me dieron uno que es para carrocerias de coches y me costo 26euros, me sirvio para poco mas y por probar he dado por ultimo barniz para madera y sinceramente es lo unico que me a funcionado dare una capa mas y lista para rodar.

un saludo y perdon por el tocho jeje.

10. Disorder666

Disorder666 patriot rider

Hola,si el grano de lija te lo pone detras,una 240 es un poco mas basta pero tambien te valdra si las bas a pintar a spray porque te ba a tapar las rayas bien,el pegamento de los adhesivos tienes que quitarlo para que te agarre la pintura se puede quitar con disolvente,aguarras,gasolina o alcohol.
    Venga un saludo

11. alexis_black

alexis_black Baneado

gracias disorder666 intentare kitarlo y si no...jaja lo pintare tambien...ya pondre fotillos gracias por la alluda y me voi a pintarlas jej

Share This Page