Limitación del peso del ciclista en bicis lapierre (100kg)

Tema en 'General' iniciado por Apolyum, 10 Abr 2010.

1. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,
    después de mirar muchas bicis una de mis preferidas son las lapierre, estaba entre la zesty y la spicy, ya que quiero algo de all-mountain/enduro y encima tengo una tienda con muy buena pinta que venden lapierre al lado de casa.

Pero mirando el manual del usuario de estas bicis he leído que si el ciclista pesa más de 100kg no se hacen responsables de lo que le pueda ocurrir a la bici, yo ahora mismo peso 95kg y voy ganando algo de peso por el gimnasio, no os penséis que estoy muy fuerte pero es que ando sobre el 1,94m y eso se nota.

Ahora me ha entrado el miedo con estas bicis, sabéis si puede haber muchos problemas con el peso? Los cuadros son frágiles?

Qué otras bicis del estilo me recomendáis? yo he mirado mil, la foxy r, genius, specialized enduro sl, ktm prowler, canyon nerve am, giant reign, ...vamos, será por bicis...

un saludo y gracias !!

2. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tengas algun problema de garantias, ¿crees que te van a pesar a ti?
    Yo tengo una Lapierre tecnic 500, desde el verano pasado y 0 problemas.
    Me gusta bajar por trialeras, saltos ..... y es rígida.

Ahhhh, peso casi 100kg.

Por mi experiencia con Lapierre, creo que no tendras problemas.

3. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no creo que me pesen, y a muy malas no la llevo yo a la tienda y listos xDD

El tema es que no quiero tener que usar la garantia.

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    A ver con el tema del peso hay varios factores a tener en cuenta de cara a una garantía, por un lado no decir lo que pesas obviamente y por otro la presión de amortiguador, que obviamente hay que ajustar al peso, no se si me explico..... En wsto del peso ellos ponen un limite para "quitarse" garantías de encima.

Saludos

5. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cosa que había pensado, en caso de comprarme una lapierre, es coger la spicy, porque supongo que será más "dura" que la zesty, y como estoy entre las dos pues la más dura.,

6. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una del decartón y también pone que el peso de bici más cilcista ni exceda de 100 kg, y eso que los cuadros de las Rockrider son muy duros.

Eso es como los prospectos de los medicamentos, ponen las contraindicaciones para curarse en salud.

Un saludo

Compartir esta página