Hola alguien sabria decirme el limite de peso de la tija Kcnc precisamente 27.2 400mm Gracias de antemano SALU2 Josele
¿ Y Se puede recortar la tija de 400 a 350 ó 300mm? Lo digo porque he comprado una de 400mm de 2ª mano y creo que no me hara falta tanta tija. Salu2
Mientras que dejes lo suficiente dentro del cuadro como para que pase en unos 10cm la unión de las vainas y el tubo horizontal, creo quue no debería de haber problema. Aunque ten en cuenta que la esta tija pesa super-poco y a lo mejor el ahorro en peso no va a merecer la pena. Yo no la cortaría.
yo tampoco la cortaria, esa tija viene a pesar unos 150 gramos yo creo, lo que te vas a ahorrar es muy poco peso, y si no la cortas te dara mucha mas seguridad
No es por el peso, mi cuadro es talla 16 con bastante sloping, y no se si entrara toda. La que llevo ahora esta cortada a 300 y me va perfecta. De hecho cortandola, pierde valor, en caso que decida algun dia revenderla. Un saludo
Esa tija en medida 27.2x350mm pesa 148g. Si quieres puedes cortarla, no hay problema, pero debes dejar dentro del cuadro entre 8-10cm o asegurarte que la tija pase en al menos 1-2cm la union de los tubos de sillin y horizontal.
Bueno te dire que si es la TI Prolite mi limite fueron 83 kilos y la parti en un bachecito de la carretera y culazo al suelo por suerte porque si hubiera sido pal tubo aun estaria con dolor. Yo si pesara mas de 75Kg no la ponia, solo digo eso. Y si alguno quiere una tengo una baratita pero en 27.2 * 350 a estrenar, que me la cambiaron en garantia pero ya no me atrevi a montarla
La tija KCNC que tiene escrito TI PROLITE 8000 es la tija nueva, con pernos de 5mm a diferencia de antes que eran de 4mm. La toma de los pernos antes también era más reducida. Es una tija que salio al mercado el 2008. Con seguridad te digo, por lo menos acá en Chile, donde distribuimos la marca, han andando super bien, no hemos tenido problema y hay personas de hasta 90 kg que las usan. El modelo anterior, era con limite de peso y por lo menos el perno y anclaje para estos era de un menor diametro, por ende, era mucho menos resistente y flextaba mucho más. Saludos
La que se me partio es la Ti Prolite 8000, en un post colgue fotos, yo con mi culo no me la juego, solo digo eso. El que distribuidor Kcnc en españa me recomendo que la pusiera en 27,2 x 400. Pero la que me enviaron en garantia (de fizzbikes) era como la mia de 350. y aunque hubiera sido de 400 no la hubiera montado. Ahora cada cual que mote lo que quiera.
Ti Prolite 8000,en 27,2 x 400. 0 problemas un poco de sensacion de que flexa pero nada a por cierto josele 15 dame un toque y te la en señare ya sabes quien soy .guerraaaaaaa
No se a que precio la conseguiras, pero mirate las de x-tiger reforzadas si tienes peso alto o la normal si eres ligerillo. Mira en el hilo de la tija lyti.