hola me gustaria saber asta donde puedo saltar con esta bici sin joderla sobre todo suspensiones y llantas. tiene unas suspensiones epicon de 100mm de recorrido alante y atras.
Hombre, no es una bici para saltar. La horquilla parece algo más robusta, pero el amortiguador, la bieleta y el basculante trasero no parecen muy fiables. Las ruedas, si los radios están sufcientemente tensos, no deberían darte problemas. En fin, puedes saltar con ella, pero intentando ser suave en la recepción y no cayendo en plano. Si los saltos que quieres dar son los normales de cualquier ruta de monte probablemente te aguantará sin problemas.
como dice el compañero, si no vas a hacer demasiado el cabra te aguantara sin problema, pero por su geometria robustez y recorrido, no le des demasiada caña saltando ejej saludos
cuando partas la sueldas.......y entonces si ya ha llegado el momento de pillarte una buena saltadora de 160 o x ahi, ke no se bien bien de cuanto recorrido de suspensiones son las brincadorasjejejejejej
¿cuánto pesas? Hay gente muy buena saltando que haría auténticas locuras con esa bici, y luego estamos los zarzos como yo que necesitan mucho recorrido para poder saltar decentemente sin ***** nada. s2.
3m? YO NO LO HARIA porque falcilmente partas la horquilla o la dañes, date cuenta que no está preparada para dar esos saltos tios, te aguanta un salto de un bordillo o un poco mas el cabra, pero vamos lo que son 3 metros ni 2 te lo aguanta, al principio si pero luego acabaras partiendo. Yo tengo un Rockrider con doble suspension 100mm alante y 120mm atras y lo que son bordillos y cosas asi sin problema incluso no da ni tope que suelen ser unos 80mm en horquilla de 100mm pero como metas mas caña olvidate.
Depende del salto en question, yendo rapido y en bajada igual 1 metro lo puedes saltar tranquilamente con una buena recepcion