Limpia cadenas Barbieri

Tema en 'Accesorios' iniciado por pablomtbtriana, 21 Feb 2011.

1. pablomtbtriana

pablomtbtriana carpe diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aki presento mi ultima adquisicion, se trata de un limpia cadenas marca barbieri.
    Como vereis en las fotos el mecanismo es bien cencillo, un bote de desengrasante unido por un tubito a un cacharrito ke aloja a dos rodillos y de esa manera accionando los pedales pues vas sacando la ****** de manera efectiva sin ensuciarte y mas rapido ke con un cepillo tradicional.
    Despues solo kedaria aclarar un poco, secar con un trapo y engrasar de nuevo.
    El precio fue de 14pavos con bote de desengrasante incluido y si digo la verdad ojala lo hubiera descubierto antes.
    Un saludo
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

2. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también tengo un limpiacadenas de esa marca, pero un modelo más sencillo, no viene con el bote y el tubito, y estoy de acuerdo contigo, es una de las mejores compras que he hecho. Te deja la cadena como nueva en un santiamén.

3. luther

luther Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    yo también tengo el modelo que indica helmut, y estoy muy contento. es la manera más fácil y rápida de dejar la cadena como nueva... y sin mancharte las manos!! por unos diez euros que cuesta, creo que es una compra obligada que recomiendo a todos mis amigos.
    un saludo!

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Pues yo discrepo totalmente de lo comentado más arriba.

También tengo ese pseudo-limpiador. Lo he usado una sóla vez y el resultado no me convence. Más que limpiar lo que hace es "emborronar" más la cadena. El líquido que incluye deja la cadena de "mírame pero no me toques", ya que queda toda pringada.

Es la peor compra que he hecho en tiempo. Lo tengo "aparcado" en una esquina, sin uso.

Un saludo.

Compartir esta página