1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Limpiador en espray Decathlon vs Muc-Off

Tema en 'Mecánica' iniciado por Weikismeik., 2 Dic 2019.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Mi duda es si son productos similares. Según los vídeos de Muc-Off, hay que rociar la bici, esperar unos minutos y aclarar con agua. Desde hace años utilizo el espray Decathlon para limpiar el cuadro y las llantas sin usar agua.

2. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola,

Muc Off tiene un limpiador específico que no necesita agua, es este, aunque nunca lo he probado.

El si que he probado y uso habitualmente es el que tu comentas, pero siempre conjuntamente con agua: primero remojo la bici, aplico el limpiador en cantidad, dejo cinco minutos y aclaro. En mi opinión va de fábula, es el mejor que he probado, limpia tan bien como el de Bompar con la ventaja de que no huele (el bompar apesta a aguarrás) y parece menos agresivo, aunque es solo mi opiníon.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Duda resuelta, muchas gracias.

En mi zona hay mucha humedad del mar y el agua del grifo tiene bastante cal, por lo que procuro no mojar la bici. Desde que uso el limpiador Decathlon la pintura de mis bicis se conserva mucho mejor. Lo bueno es que apenas hay barro, por lo que la limpieza es más liviana.

Saludos.

Compartir esta página