Hola. Mi bici lleva una horquilla bastante malilla, una RST Capa C4, pero que ahora mismo no puedo cambiar. La cosa es que sobretodo la barra derecha, cuando se hunde, sube muy sucia. ¿Podría limpiarla de alguna manera sin desmontar la hosrquilla? Me da miedo desmontarla, porque no se y no he encontrado ningún manual, y además, para a hosrquilla que es no me compensa pagar para que me la revisen. Es factible, o me tendre que aguantar y dejarla así? Deu
hola, yo tambien tengo una rst pero la 281R y me pasa lo mismo (aunque ya menos), lo que hice fue echarle aceite dentro de las barras y despues de darle unos dias de uso quitarle los tapones y dejar la bici boca abajo para que soltara todo el aceite sucio y volvi a echar nuevo, normalmente llevo un trozo de papel para cuando haga una parada le doy un limpiado. De todas formas, esta orquilla creo que son de las que van "soltando" aceite a las barras para que trabajen mejor 1 saludo
Efectivamente, esas horquillas se autoensucian que dan gusto. Quizás para ensuciarse menos puedas usar algún producto con líquido antiestático.