Limpiar barras de hosrquilla sin desmontar

Tema en 'Mecánica' iniciado por punkyman0, 6 Jun 2008.

  1. punkyman0

    punkyman0 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi bici lleva una horquilla bastante malilla, una RST Capa C4, pero que ahora mismo no puedo cambiar. La cosa es que sobretodo la barra derecha, cuando se hunde, sube muy sucia. ¿Podría limpiarla de alguna manera sin desmontar la hosrquilla? Me da miedo desmontarla, porque no se y no he encontrado ningún manual, y además, para a hosrquilla que es no me compensa pagar para que me la revisen.
    Es factible, o me tendre que aguantar y dejarla así?
    Deu
     
  2. josemariachema

    josemariachema Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Huelva
    hola, yo tambien tengo una rst pero la 281R y me pasa lo mismo (aunque ya menos), lo que hice fue echarle aceite dentro de las barras y despues de darle unos dias de uso quitarle los tapones y dejar la bici boca abajo para que soltara todo el aceite sucio y volvi a echar nuevo, normalmente llevo un trozo de papel para cuando haga una parada le doy un limpiado.
    De todas formas, esta orquilla creo que son de las que van "soltando" aceite a las barras para que trabajen mejor

    1 saludo
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Efectivamente, esas horquillas se autoensucian que dan gusto. Quizás para ensuciarse menos puedas usar algún producto con líquido antiestático.
     

Compartir esta página