Hola tengo una mtb y mi problema es k cuando voy a hacer ruta se me llena de barro toda la bici, se me llena el cambio de barro y entonces la bici va mas dura, queria saber si puedo limpiar la bici en lavadero de coches, si le va a pasar algo a los frenos hidraulicos y se q oasa si se me moja el contakm, cual es la mejor forma para limpiarla?? Gracias
Evita el agua a presión... Los retenes te lo agradecerán. Si lo tienes que hacer porque no te queda otra, hazlo desde lejos. Te recomiendo este artículo: http://www.mtbpro.es/afondo/c-mo-lavar-tu-bici
Hay mucho escrito, pero te comento, las pistolas de agua a presión cuanto menos mejor, pero si no queda otra opción, nunca nunca, apuntes directo a rodamientos, ya que te entrará agua y es peor el remedio que la enfermedad.
Mientras no apuntes a los rodamientos directamente, puedes lavarla sin problemas. Y si los apuntas directamente, te tocara desmontarlo y engrasarlos de nuevo
Si puedes lavar con una manguera de agua sin presión, esponja y jabón. Para llegar a los sitios difíciles hay unos cepillos que puedes encontrar en cualquier tienda que vienen muy bien