Limpiar camelback la primera vez (quitar sabor a plástico)

Tema en 'General' iniciado por ice88, 6 Oct 2010.

1. ice88

ice88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo por el foro a ver si encontraba una pregunta como la mía pero todas son sobre como limpiar el camelback una vez usado.

Me he comprado una camelback pero después de varias semanas cambiándola de agua todos los días, echándole zumo de limón, etc. no acabo de quitarle el sabor a plástico del todo... ¿como lo haceis vosotros? ¿Las pastillas esas llamadas Milton son para este momento o para limpiarla una vez ya se ha usado?

Muchas gracias!

2. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he hecho, pero en el foro he oido que van de lujo para la primera vez, es decir, para lo que tú quieres.

3. ice88

ice88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias set666, probaré con esas pastillas. Cada vez sabe menos a plástico pero, si estoy en plena ruta y tengo sed... seguro que se nota mucho más ;)

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    A mí el Camelbak no me sabia nada cuando estaba nuevo, de todas formas para limparlo yo también te aconsejo pastillitas esterilizadoras. Yo uso las que venden en el Mercadona, en la zona de bebés, y genial con ellas.

5. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo tengo que ser un poco "basto" mi sistema fue llenarla hasta arriba un dia completo, vaciarla y volverla a llenar, esta vez echándole un chorreon de lejia (de la de uso alimentario) y dejarla otro dia. Mano de santo...

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo que hago es echarle un poco de fairy de vez en cuando, y adiós al sabor a plástico y a cualquier cosa.

También es importante no olvidarse de hacer que circule el agua por el tubo, que si no tampoco se va del todo

Saludos!

7. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy va la ******! sin animo de cahondearme ni de ofender pero que animalicos soys
    a mi me pasaba lo mismo que el sabor a plastico no se me iva y me acorde del remedio de la abuela
    osea anis del mono y oye manica de santo es lo mismo que se hacia antiguamente con los botijos de barro
    que cuando eran recien echos echaban gusto a tierra y con anis se lo quitabas

8. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues claro que no ofendes a nadie Greñicas, otro truco más que ya sabemos además :)

Compartir esta página