Limpiar Canyon CF SLX carretera.

Discussion in 'Canyon España' started by spaceback, Apr 14, 2015.

1. spaceback

spaceback Miembro

Hola...como soleis limpiar vuestro cuadro en el modelo cf slx color negro mate.
    Bonito es...pero el ****** es dificil de limpiar.
    En seco casi imposible.Algun producto o recomendación se agradeceria.
    Un saludo.

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    Toallitas de limpiar el culete a los bebés. Las del Mercadona, por ejemplo, van muy bien.

Limpias con una toallita o dos todo el polvo y la mierdecilla que se pega al cuadro del asfalto y dejas secar. Posteriormente, pasas un trapo limpio de algodón para eliminar posibles residuos, y bici impoluta con acabado mate deliciosamente mate. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. spaceback

spaceback Miembro

Ok..menudo crack.Gracias.
    Alguna otra idea?

4. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Yo hago igual...con esas toallitas y se queda perfecto

5. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Yo mojo un trapito y con un pelin de jabon neutro y la partes de grasa que se pone negro con quitaesmalte sin acetona de mercadona...lo deja feten!!!

6. Takeda

Takeda Miembro activo

Aparte de las toallitas para limpiar poca cosa, para dejar un acabado fino, fino, fino, yo paso un trapo de algodón suave con un poco de aceite, es recomendable usar aceite que no sea muy denso, pero a veces le he dado con aceite de oliva y queda igual de bien. Hay que extenderlo bien y vale, dejar que se seque.

7. godflesh27

godflesh27 Miembro

yo uso una balleta de microfibra escurrida y queda estupenda!!

8. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Yo tengo el líquido de Canyon para limpiar bicicletas y queda impoluta.

Las toallitas infantiles ojo porque suelen llevar algo de crema hidratante y te dejan restos de grasa por todo el cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Yo pego una primera mano de spray de agua con un poco de Fairy con balleta, aclarado con balleta y agua y acabado con balleta con el líquido de Canyon.

10. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

PARA LIMPIAR CUADRO MATE.
    Por si sirve de interés y de utilidad. El cuadro mate (rojo) se mancha con sólo tocarlo, sobretodo por la zona de la cadena y eje con el roce de la cadena, o el exceso de aceite si nos pasamos con la lubricación. Con agua y jabón simplemente no sale y se va poniendo negro con el tiempo. He probado de todo para quitarlo y al final di con la solución, por cierto muy económica. Se trata de una esponja que se puede encontrar en la mayoría de los supermercados, es como ellos lo llaman un borrador mágico, creo que es de la marca de Don Limpio, seguramente también se encontraran de otras marcas., Con solo humedecerla y pasarla por las manchas frotando ligeramente salen y quedan perfectas, incluso en manchas de grasa en cuadro blanco queda como nuevo.
    No es abrasivo porque como digo es una esponja y muy suave.
    Son realmente baratas, sobre 2€ un par de esponjas mágicas. Por ese dinero se puede probar.

https://www.google.es/search?q=borrador+magico+don+limpio&espv=2&biw=1517&bih=741&tbm=isch&imgil=S7h6xC-qtlSpgM%3A%3B5ta5Ur1iAqThQM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.roadstersportclub.com%252Fforo%252Findex.php%253Ftopic%25253D291.0&source=iu&pf=m&fir=S7h6xC-qtlSpgM%3A%2C5ta5Ur1iAqThQM%2C_&usg=__121PFapxzqCeqvGc75UWLhE3bxI=&dpr=0.9&ved=0ahUKEwiLh8bh5IHNAhWJOBoKHWG5ApIQyjcIKQ&ei=UDBMV4ufA4nxaOHyipAJ#imgrc=Re26FOstIkQ3kM:

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page