hola buenas, el caso es que me salió un ruido algo molesto en la dirección cuando la giro y me comentaron que posiblemente tenga suciedad dentro, la pregunta es ¿que opinais sobre esto, y si estoi en lo cierto que desengrasante (kh7 o del decathlon, que es lo que tengo mas a mano), y grasa me recomendais. Muchas gracias de antemano, 1 saludo.:bye
Hola. Si usas un desengrasante especifico para bicis sera mejor. Quitas la horquilla, sacas los rodamientos,fijate bien como va todo para no prepararla a la hora de montarlo. Lo limpias todo, lo secas bien y a engrasar. En esta parte de la bici creo que puedes usar cualquier grasa ya que son componentes metálicos,rodamientos y pistas, y no tienes problema de afectar a otra partes. Yo uso una grasa de litio normal. Y a volver a montarlo. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
muchas gracias por supuesto que me has ayudado, mas que nada era lo de la grasa ya que tengo la de litio, y algunos compañeros del foro me dijeron ni usarla en la bici, lo único para partes metálicas, pero que no era muy recomendable, ¿los rodamientos vienen unidos o son de los típicos que tienes que poner una sábana debajo para andar cogiendo las bolitas que caen? mas que nada es para tener un mayor cuidado a la hora de desmontarlo todo 1 saludo
No te preocupes, van en una jaula y no se caen las bolas. Lo de grasa de litio es porque deteriora las partes de goma o de plástico, pero en la dirección no es el caso. Saludos.