Hola! Se me han llenado los discos y las pastillas del freno delantero hidráulico. He seguido algunas recomendaciones de aquí del foro pero no termina de ir bien. Comento: He limpiado discos con fairy y luego con limpiador de contactos electricos He limpiado las pastillas con fairy y una vez secas las he limado Siguen sin tener buena mordida, no sé si tengo que limar o lijar mas, que es lo que tengo que hacer. El disco no creo que sea, pero bueno, no se si es correcto o hay que hacerle algo adicional. Algún consejo o truco para recuperar la frenada? Saludos
Los discos con kh7 y después alcohol debería bastar. En cuanto a las pastillas prueba con un limpiador de discos o hiervelas con fairy en un cazo, las dejas secar y volverán a frenar.
Arreglado. Las he hervido con Fairy, secado, luego una lijada, y una bajadita de 30 min. Ya muerden. Gracias
El método del fairy a veces consigue rescatar las pastillas, pero vamos, que si les ha caído un buen baño de aceite es muy normal que mueran y haya que cambiarlas. xD Mira bien en los recovecos que no haya quedado aceite, que se mete por todos lados, luego jode la pintura o cuando sale con agua o algo te vuelve a contaminar todo...
Quemalas (no es broma). O las pones en agua hirviendo o les tiras alcol y las prendes. De esa forma quemas el aceite. A mi me funcionó.
Las pastillas unicamente se arreglan si les ha caido superficialmente un poco de aceite, pero si como dice le ha caido bastante, ya no tienen solucion y acabara por ***** del todo los discos tambien. En un primer momento parecerá que vuelven a morder, pero el aceite que ha quedado por dentro terminará por cristalizar y reaparecer una vez pierda la capa de lijado, y regresará el problema.