Que opinais de la idea de limpiar la bicicleta en la bañera pasandole la ducha con muy poca presion?.Puede comprometer algunas partes como horquilla, retenes, bujes, eje, pastillas de freno, cigueñal, cadena, desviador, cassette, fistro diodenal, etc...?.
a mi lo que me iba a comprometer seria el matrimonio jajajajajaja pero vamos no creo eso tiene menos presion que las pistolas de lavado.
No creo que le afecte para nada!!! Eso si, no le llenes la bañera y le pongas sales aromaticas, que luego se acostumbra y no querra salir de alli!!:culo
Problemas para la bici ninguno, la ducha no tiene precion suficiente para que alguna pieza se deteriore, en todo caso cuidado con las partes mas delicadas. El problema principal pueden ser las consecuencias que sufras tu por como se quede la bañera después de quitar todo el barro...
Ojalá pudiera limpiarla en la ducha, pero no me cabe. Y la bici tampoco. (Bromas a parte) Puedes jugar con la presión para no meter demasiada en partes críticas, luego un desengrasante, jabonada, aceite y como nueva! Yo me tengo que ir al grifo de la calle del garaje comunitario o a alguna gasolinera
Ya lo que me faltaba!! Si me ve la mujer meter la bici en la bañera .......... De verdad que ya la tenemos y gorda . Me da la risa solo con pensarlo !! Aunque de risa te aseguro que seria poca para ella , volviendo al turron ,yo no se si sera bueno o malo me imagino que bueno , siempre y cuando no se le de mucha presión ,me supongo que bien salu2. Desde mi iPhone 4s
Listo!.Acabo de darle una duchita a la burra y ha quedado de escaparate.Agua tibiecita para que salga bien la caca, gel de ducha Axe, una esponjita suave, su patito de goma y una toallita de bide para secarlo todo.Desengrasante en la cadena y el cassette y despues engrasar con Pedro's Syn Lube.Un pelin de aceite en las barras de la horquilla y un poco de desodorante Nivea, eso si, de ph neutro.Ahora a leerle un cuento y despues fregar el cuarto de banio que me ha quedado como una pocilga.Maniana a ensuciarla otra vez!.
El unico problema, puede ser con la parienta, por lo menos lo veo yo asi, por lo demas, sin problema.
No creo que tengas ningún problema siempre y cuando cubras bien el fistro diodenal (con una pequeña bolsa de plástico o mejor con un condón) . Es la parte más sensible al agua. Por lo demás pas de problême !!!