Hola a todos hoy limpiando la bici a fondo (más o menos 2 horas, le hacía falta:meparto) me encuentro con una duda ¿Cómo limpiáis esos rincones de los cambios, de los cuadros, de la suspensión, vamos todos esos sitios que no entra el trapo con el dedo y no quiero meter agua a presión ya me comentareis un saludo
No tengas miedo con el lavado a presión, yo las llevo lavando desde que existen estos artilugios, luego la secas bien y un buen engrasado y como nueva. De hecho en el decarton casi siempre hay una oferta de 8 de un kit de engrase y desengrase y va estupendo. Eso si, ten cuidado y no le des de cerca al cambio trasero, ya sabes que es una de las partes mas delicadas. El desengrasante yo solo le hecho en la cadena, pedales, desviador y cambio le dejas unos minutos que actúe, luego una fichita y en un minuto como nueva. Y la mía es una doble y con frenos de disco. No se que bici tienes, pero ahora todas las partes importantes de la bici vienen selladas y yo no he tenido nunca ningún problema.
Yo que tu no abusaria del lavado a presion, cuidado con el pedalier y con todas las partes con rodamientos, arreglar se arreglan pero te pueden dar problemas.
Yo con un cepillo de dientes y mucha paciencia. Pero para los que nos gusta la bici, también es un gusto dejarla limpita, no?