Limpiar pedales automaticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por anzonygiant, 4 Oct 2012.

1. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, os queria plantear como puedo limpiar los pedales automaticos? Tengo unos Shimano M-520 y los muelles tienen muchisima porqueria...los engraso cada dos salidas con una gotita de aceite, pero les quiero dar un limpión, porque sino me temo que los voy a acabar estropeando!!

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    kh7, un pincel de brocha media o cepillo para llegar a los rincones, enjuague con agua abundante y grasita en eje y muelles

3. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo los mismos y los limpio cuando le doy con la pistola a presión a toda la bicicleta, eso si con cuidado. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Luego a engrasar muelles y ya esta.

4. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le doy con el compresor y quedan muuuuy limpios, luego una gotita de aceite y a rodar!

5. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo mejor es la limpieza en seco: cepillo grande de cerdas de plástico duras (en los chinos los venden a euro). No hay porquería que se resista a un cepillado vigoroso. Después lubricado con un spray con teflón. Limpitos y lubricados en 1 minuto.

6. McBiker

McBiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Te diré lo que me dijo un mecanico de toda la vida, ya jubilado.
    El agua...de lejos.
    El siempre utilizaba gasolina , con un porcentaje de aceite de motor de coche y una brocha de pintor, o pincel, le quedaba todo INMACULADO, luego secaba todo lo sobrante y si quieres un acabado chachi, con un poco, por encima, de desengrasante y un trapo humedo, le das por encima.
    te digo lo que me comento...hace ya...muchos años.
    Que interesa el Karcher, claro, por que si no se estropena las piezas...no venden recambios.
    Pero a poco que seas cuidadoso, puedes hacer que, duren, mucho mas tiempo.
    Cuando metes agua a presion, esta se cuela por todos sitios, y lo fastidia todo....
    Espero haverte ayudado.
    Eso si, hazlo en campo abierto, para que no te atufes!!!!
    Pero te van a quedar, nuevos.

Compartir esta página