Buenas a todos, Tengo unos puños blancos y con los guantes se me estan empezando a manchar un poco, se que sacar el blanco dle primer dia es imposible, pero, usais algo para limpiarlos y que se vaya la suciedad generada por los guantes?? Gracias y un saludo. Bye
+1 Yo hago lo mismo,con fairy y un cepillo, y sí al final te queda algo de suciedad, un poco de alcohol de 96 o alcohol de quemar y se quedan como nuevos Un saludo
Ya he leído varios casos en el foro de gente que pregunta como limpiar puños o sillín de color blanco. No sé de que material será, yo llevo ambas cosas blancas y con una bayeta mojada en agua se quedan impecables.
yo le doy con Zorka ( viene a ser lo mismo que KH7 ) y con un cepillo normal comprado en ferreteria. con la cinta de la flaca lo mismo.
Si estan manchados es porque se usan....yo lo llevo blancos y no me preocupa.....el desgaste es el desgaste
Agua a presión con agua caliente y jabón en la gasolinera o si tienes una karcher en casa. Yo le doy y se quedan casi como el primer dia.
depende del material del puño cuidaooo...yo llevo unos crunchy esi grips y con agua a presion se destrozan tambien con un cepillo...lo mejor y que me quedan como nuevos es con las toallitas para el culo de los bebes.quedan nuevos!!salu2