Limpiar puños

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -RaNdM-, 2 Oct 2014.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo un problema y es que mis puños (Odi Longeck) me llenan las manos de ******, cuando dejo de montar están completamente negras...creo que es por la goma de los propios puños o porque están sucios o no se, con que puedo lavarlos para probar si dejan de ensuciar, es que acabo con las manos negras como el carbón!

2. GaryZorewan

GaryZorewan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    son los puños,cámbialos,a mí también me pasó con unos puños y los cambié,asunto zanjado

3. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No hay otro remedio? Estamos en crisis...

4. MolletRally

MolletRally Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Debe ser la goma de los puños que ya está en mal estado, que igual que las cubiertas, cámaras y demás compuestos de goma se acaban estropeando ya sea por el paso del tiempo, la exposición al sol/humedad/intemperie o la acción de algún producto de limpieza. Incluso si llevas la bici sin guantes el propio sudor puede ser el causante del mal estado de los mismos.
    Por otro lado, y como no pierdes nada, yo probaría con agua jabonosa con jabón de las manos (nada de lavavajillas ni mucho menos desngrasante) con un cepillo muy suave o en su defecto con las propias manos. Luego los secaría sin frotar con un paño de algodon o una balleta y dejarlos secar al aire...
    Si con esto no mejora haz caso al compañero GaryZorewan, hay puños muy económicos.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página