Buenas, tengo un problema y es que mis puños (Odi Longeck) me llenan las manos de ******, cuando dejo de montar están completamente negras...creo que es por la goma de los propios puños o porque están sucios o no se, con que puedo lavarlos para probar si dejan de ensuciar, es que acabo con las manos negras como el carbón!
Debe ser la goma de los puños que ya está en mal estado, que igual que las cubiertas, cámaras y demás compuestos de goma se acaban estropeando ya sea por el paso del tiempo, la exposición al sol/humedad/intemperie o la acción de algún producto de limpieza. Incluso si llevas la bici sin guantes el propio sudor puede ser el causante del mal estado de los mismos. Por otro lado, y como no pierdes nada, yo probaría con agua jabonosa con jabón de las manos (nada de lavavajillas ni mucho menos desngrasante) con un cepillo muy suave o en su defecto con las propias manos. Luego los secaría sin frotar con un paño de algodon o una balleta y dejarlos secar al aire... Si con esto no mejora haz caso al compañero GaryZorewan, hay puños muy económicos. Saludos