Hola pues eso cada cuando es necesario esta operacion? yo yebare con estas ruedas 10.000km... creo que sera necesaria hacerlo pero no se como me da miedo...e hecho de todo pero eso nose.. que opinais
lo sullo es hacerlo cuando se hace el mantenimiento del buje trasero en el caso qe se ruede mucho con barro es recomendable mas amenudo para qe no se dalen ni las pista donde van los trinquetes ni el buje es facil no tiene misterio lo unico qe tienes qe tener la herramienta para quitar el cassete.
No se cada cuanto es necesario, pero en mi caso con un uso de lo que se dice normal, lo he hecho al año de comprar la bici y principalmente el sintoma es que suena mucho a carrete con un sonido muy metalico .De paso aproveché para apretar la piña que tenia un poco de holgura al estar un poco suelta. Te recomiento este video de un que colgó un forero que a mi me ha servido de mucha ayuda, lo unico que necesitas es una llave para soltar la piña y otra que tiene una cadena para agarrar la piña en el momento de aflojar. Es bastante facil y muy recomendable, una vez limpio y engrasado el buje y los trinquetes la rueda va mucho mas fina .Suerte y al toro que es sencillo Este es el enlace http://youtu.be/1CRtAVgm-lM
gracias me a quedado claro con el video todo un acierto gracias en cuanto lo haga os cuento! un saludo a todos