Hola No estoy seguro si es el lugar para hacer esta consulta, si no lo fuera ruego me disculpéis. Tengo unas ruedas que me han pasado que llevaban el líquido para tubeles y al desmontarlas se me ha quedado pegado en el interior del neumático la pasta. Como puedo sacarla? Si no lo saco y pongo una cámara pasara algo, se pincharan las cámaras? Gracias y feliz año nuevo
Tampoco. Las he tenido un día entero en remojo con agua tibia y no hay manera. Solamente con un cepillo de púas consigo arrancar un poco. He pensado con gasolina, pero me da miedo estropear el neumático. Cualquier sugerencia, os quedare muy agradecido. Un saludo
En según que casos hay que tirar las cubiertas porque la limpieza es casi imposible. Es el inconveniente del rollo tubeless.
Si solo fuese "el"... tiene algunos mas; peso, coste, mantenimiento y complicaciones de montaje asi a botepronto. La camara no pinchara por dejar el pegote, pero te tocara llevarlo contigo para nada. Peso muerto donde mas duele. La gasolina o cualquier disolvente descartalos, estropearas la goma.
Montare la cámara y a rodar. Espero que no se pinche por culpa de los pegotes. Gracias por vuestros consejos. Un saludo
Lo que te puede pasar es que la camara se pegue a la cubierta y en caso de pinchazo no la puedas sacar.... Lo se por experiencia que tuve que rajar la camara con una navaja para poder meter otra Para limpiar el líquido reseco, prueba con un cepillo de cerdas fuertes y agua, y mucha paciencia Saludos
Polvos de talco y dejar secar y eso no pega mas. Dar una pizca de aceite sobre la camara tambien sirve.