Bueno con la "moda" del blanco, creo que no somos pocos los que tenemos zapatillas blancas. ¿Como se pueden limpiar? Yo en un par de salidas ya las tenia sucias. Algun mosquito que otro, un poco de roce con el plato. Nada mas llegar les pase con un trapo humedo con un poquito de fairi, pero no salto todo lo que tenia que saltar. Ahora con un par de meses de usos me da por pensar que cuando las tenga un año, sobre todo despues del verano que no llevamos cubrebtas, las tendre para tirar. ¡¡Una solucion quero!! PD: Tego unas Secialized S-Works
yo las mias las limpio con las toallitas humedas, las de los bebes jejeje las deja como el culito de un niño.LImpias y suaves
Yo tengo unas DMT y las limpio igual que el compañero IVANOV, como son "acharoladas" se quedan bastante bien, pero los roces gordos y tal no se van. Yo llevo uno en la puntera que les hice con el tubular delantero y ahí quedará hasta que mueran. Miguel, el blanco es muy bonito, pero guarro y delicado como el sólo. Un saludo.
hace poco abri un post similar, no hay nada como usar el buscador... http://www.foromtb.com/f95/los-que-llevais-las-zapatillas-de-color-blanco-385188.html