Mi duda es la siguiente, tengo unas Spiuk ZS22 y las pobres están comidas de polvo, ya que se mete en el tejido y es dificil de quitar. Mi duda es saber si se pueden meter en la lavadora o si alguien sabe como se pueden limpiar de manera efectiva
Lavadora…ni se te ocurra. Trapo o esponja humedecida con jabon y secarlas bien, y después dejarlas con papel dentro para que absorba la humedad.
la lavadora nunca se me había pasado por la cabeza, hasta que vi un vídeo en youtube que lo hacían con mi mismo modelo de zapatillas, pero no me fío demasiado del método la verdad
Si les enchufas con la pistola a presión, con ellas puestas, ya cuando te vayas para casa después de una salida, te quedan nuevas. Luego al quitártelas, sacas las plantillas y las dejas secar vertical y por separado, con los tacones apoyados en la pared. Te quedan nuevas y habrán estado expuestas a la humedad cuanto ¿10 segundos? Yo lo he hecho siempre con varios modelos y me ha ido pefecto. Quizá no te guste la sensación de volverte con los pies húmedos, aunque según el día, penetra el agua más y otras veces menos, o un pie más que otro... Yo tengo la gasolinera a 3 km. y en 5 minutos estoy en casa, además en el camino te acostumbras a la sensación y la suela se seca para poder pisar al entrar (yo guardo la bici en casa). Las pones a secar y calcetines a la lavadora. Llevo años así y sólo lo hago cuando hay que hacerlo, un par de veces en verano y según el barro 3 ó 4 a lo sumo en invierno..
Lo del lavado a presión lo probaré, muchas veces hago una parada en la gasolinera antes d ir a casa para darle a la bici así que la próxima vez enchufare la manguera a las zapatillas a ver q tal Gracias!
Yo llevo unos cuantos años dándoles un buen manguerazo y sin problema, igual no es lo más recomendable pero según la cantidad de polvo, barro que tengan, es la mejor solución.
En verano, si sólo han cogido polvo, con un trapo húmedo las paso y listo, y si después de tres o cuatro salidas están muy sucias, manguerazo al canto..
Bueno, pues aprovechando que en mi última salida paré a la vuelta para darle un lavado a la bici, le enchufé a las zapatillas y han quedado como recién salidas de la tienda, me sorprendió el resultado, han quedado impolutas!
Me alegro de que te haya ido bien. Alguna vez en invierno llegas con los pies pelín fríos, pero en mi caso son 5 minutos, y a la ducha. En verano hasta viene bien..
A veces debajo del grifo no es suficiente; la manera más efectiva es de vuelta a casa un manguerazo a presión (aunque en invierno es más ******) pero se quedan como nuevas
Lo mejor lavarlas a mano en un barreño. Yo las "viejas", que ya no las tengo tanto aprecio, las meto de vez en cuando en la lavadora, y se nota como "envejecen" a una velocidad vertiginosa. Dicho de otra manera. Porque las metas una vez no pasa nada, pero si lo tomas como habito, en dos dias te quedas sin zapatillas.