Buenas pues hoy me dispuesto hacer la limpieza anual de armario y e separado cosas que no utilizo y no creo que lo vaya hacer ...... decir que todo es original y la verdad que las puestas se pueden contar con una mano .... :alloreto Empezamos : Chaqueta Jack&Jones .................................................... 35€ Camiseta Basica Carolina Herrera .....................................20€ Polo Ralph Lauren USA ....................................................45€ Polo Quicksilver ...............................................................25€ Camisa Oneil ...................................................................20€ Jerseys Calvin Klein Jeans ................................................30€ u (los dos 50€ Pantalon Pirata Pepe Jeans ...............................................20€ Bañador Bermuda RipCurl ...................................................25€ Zapatillas Von Dutch ..........................................................25€ VENDIDAS Los portes tendriamos que hablarlo ...............aaaa si se quieren mas fotos detalladas que se pidan .... Se escuchan ofertas y cambios .... Chaqueta Talla L Camiseta Talla M Roja CH Polo RL Talla M Polo QSilver Talla M Camisa Oneil Talla 188 (M) Esta camisa no me la e puesto nunca Jerseys Calvin Klein Jeans (azul marino y gris) (Blanco y Azul marino) Pantalon Pepe Jeans Talla 30 Bañador Bermuda Rip Curl talla 32 Zapatillas Von Dutch talla 42