USADO Limpieza de armario.Equipación Caja Rural SuperFroiz y Chaqueta Invierno Spiuk Elite

Tema en 'Textil' iniciado por Peorparaelsol, 12 Ago 2014.

1. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas, estoy haciendo un poco de limpieza en casa y he encontrado esta ropa que pongo a la venta, por si a alguno os interesa. Unos mensajes más abajo he añadido más artículos, ya que en este post no me deja subir más fotos:

Guantes de verano talla L, un par tiene unas 4 ó 5 puestas y el otro está sin estrenar, el usado 3€ y el nuevo 8€

Calcetines talla XL (a partir de la 42). Sin estrenar 4€:

Cubrezapatillas de lycra, talla XL. La verdad es que estos sí tienen más uso, pero son los únicos que tengo, no puedo ofrecer otros y creo que son difíciles de conseguir, no me parece adecuado poner un precio, por lo que los regalaría si alguien compra una buena cantidad de ropa:

Guantes largos, talla L. Estarán usados de una o dos salidas 7€:

Manguitos talla única. El mismo uso que los anteriores, una o dos salidas, están como nuevos 12€:

Culote corto talla S, usado 4 o 5 veces. Está como nuevo. La badana es de buena calidad 12€:

Culote largo talla M, usado una o dos veces 18€:

Maillot corto talla S, cremallera larga, usado unas 4 ó 5 veces. El que tiene publicidad de Seguros RGA, tiene un pequeño enganchón en una manga, casi inapreciable y lo regalo junto al otro 12€:

Perneras largas talla única. Tendrán una salida. Están como nuevas 12€:

Maillot manga larga talla S. También tendrá una salida o dos como mucho 18€:

Chaleco talla M. muy poco uso 15€:

Chaqueta de invierno Spiuk Elite talla M, solamente tiene una puesta. Se trata de un membrana microporosa desarrollada por Spiuk a partir de base de Teflón. Es impermeable y paravientos además de ultraligera y muy elástica. Favorece una óptima transpiración y mantenimiento térmico. 60€

[​IMG] [​IMG]

Maillot Superfroiz corto talla S VENDIDO!!!

Chaleco talla S VENDIDO!!!!

Maillot manga larga talla S VENDIDO!!!!

Culote largo talla M, tiene unas 5-6 salidas VENDIDO!!!!

Guantes cortos talla L VENDIDO!!!!

Manguitos talla única VENDIDO!!!!

Última edición: 30 Ene 2015
  2. spark50

spark50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola no has puesto precios .

3. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado, puedes poner precios?
    Muchas gracias

4. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tambien estoy interesado en los precios

5. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Perdón, ya están los precios.

6. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Perdona, ya están puestos.

7. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Si necesitáis más fotos las puedo pasar por whatsapp o las intento subir con mejor calidad.

8. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Cuanto mides y pesas?

9. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    174 cms y 66 kgs.

10. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola!
    Estoy interesado en los culottes largos del Caja Rural y del Froiz en talla M, así como del chaleco talla M del Caja Rural, me podrías mandar más fotos y medidas por favor a alayala5@hotmail.com o sino al 677067879
    Gracias de antemano
    Un saludo!

11. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola,mañana te las paso por wasap,las medidas las intento tomar también.

12. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Se me olvidó comentar que soy de Segovia,por si a alguien le pilla bien ver la ropa en directo. Además,también tengo un maillot corto talla S marca Nalini del Caja Rural cuando era aficionado,de hacer 4 temporadas,un chaleco talla M y un maillot de manga larga talla S,con una puesta. Están impecables,es como el de esta imagen:

http://www.todocoleccion.net/maillot-ciclismo-equipo-caja-rural-original-nalini-talla-l~x31757039

Y un maillot talla S y un culotte talla M de la temporada 201o, también en perfecto estado , son como los de esta imagen:

http://2.bp.blogspot.com/_bsHixDxQouI/TRKhnM2xP2I/AAAAAAAABIY/luDJu8Onhmk/s1600/ciclismo+caja+rural.jpg

Última edición: 16 Sep 2014
  13. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Vendida la equipación de Super Froiz. Al llevarse toda,hemos llegado a un acuerdo y se le ha hecho un precio genial.Con la del Caja Rural haría lo mismo o le incluiría calcetines o guantes.
    Esta tarde subo fotos de más artículos de Caja Rural de las temporadas 2010 y 2011.Están usados de un día.

14. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime a ver cuanto se quedaría toda la del caja rural para quedarme con el lote

15. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    En el primer post no me deja poner más fotos, así que pongo aquí el resto de artículos que tengo de Caja Rural:

Culotte corto Caja Rural temporada 2011 talla M, marca Maglia, una sola puesta, está nuevo. Precio 10€

Maillot manga corta y cremallera larga Caja Rural temporada 2011 talla S marca Maglia, tiene una sola puesta. Precio 10€:

Guantes verano talla L Caja Rural temporada 2010 marca Nalini, tienen algo de uso por lo que no me atrevo a ponerles precio, los regalaría si alguien coge un culotte y un maillot, pero se pueden seguir utilizando durante bastante tiempo, no están mal:

Chaleco Caja Rural temporada 2010 talla S marca Nalini, tiene una puesta y está genial. La verdad es que es muy bonito, un poco grueso, por lo que abriga bien. Precio 18€:

Maillot manga corta cremallera larga Caja Rural temporada 2010 marca Nalini talla S. Tiene una puesta, está como nuevo. Precio 15€:

Maillot manga larga y cremallera completa Caja Rural temporada 2010 talla S marca Nalini, tiene una puesta. Precio 18€:

Culotte Caja Rural talla M temporada 2010 marca Nalini, también tiene una puesta. Precio 15€:

Maillot manga corta Caja Rural cremallera 3/4 talla M marca BioRacer, ojo porque la talla es como si fuese una L. Está sin estrenar. Precio 10€:

Camiseta interior transpirable talla M marca Carletti, sin estrenar, ojo porque la talla es como si fuese una L. Precio 2€:

La ropa Nalini talla un pelín más que la Inverse, yo uso en ambas en maillot S y la Inverse se me ajusta bastante y la Nalini me queda bien y en culotte igual pero con la talla M. Tengo que decir que la ropa me la iba dando un amigo que corría en el equipo ciclista, yo según me la daba, la estrenaba por la "emoción" pero no me la he vuelto a poner, ya que tengo la de mi club y me gusta ir siempre con la misma ropa, por el tema de las marcas del sol y por las badanas, no me gusta cambiar. Excepto los guantes cortos y los cubrebotines, que sí los he utilizado bastante porque me iban muy bien.

Última edición: 17 Sep 2014
  16. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Tienes un privado

17. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Reservada la chaqueta térmica,a falta de realizar la transferencia.

18. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Añadidos los últimos artículos un par de mensajes arriba.

19. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Para evitar mal entendidos,aclaro que en el precio no están incluidos los gastos de envío,ya que pienso que estoy vendiendo la ropa a muy buen precio para la calidad y el estado en la que está y si yo me hiciese cargo del envío,no me saldría rentable.

20. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Esta tarde empiezo a concretar los envíos de la ropa de Caja Rural,pero todavía quedan muchos artículos disponibles.

Última edición: 30 Ene 2015

Compartir esta página