Buenas. Me gustaria, si podeis que me aconsejaseis como limpiar bien los cambios.Suelo darle un manguerazo a presion con agua.Pero no se queda bien del todo.He leido que con kh-7, darle con gasolina, para asi quitar bien toda la grasa y suciedad. Es aconsejable o existe algun desengrasante especial?? Un Saludo.Gracias
No utilices KH7 ni Agerul ni desengrasantes tan agresivos, ya que las juntas de goma, guardapolvos y todo lo demás se fastidia. Hay uno específico para bicis de la marca bompar, es de color verde, utiliza ese que verás que va bien. Además, con ese le puedes dar a toda la bici.:aplauso3 Un saludo.
utiliza un desengrasante para bicis hay mucho i de todas las marcas, peor mejor que no utlizes como te han dicho KH7 por una vez no pasa nada pero al tiempo se jode mucho
Yo uso el KH7 de siempre. Lo importante es no dejarlo ahí media hora. Con 5 minutos que lo dejes actuar y luego un buen cepillo de agua y jabón con posterior enjuague y se queda nuevo.
Hola, yo después de dejarlo limpio engraso con aceite, de la que se usa en la cadena, con una jeringuilla con su aguja. Puedes poner unas gotas en el sitio de las articulaciones sin manchar mas de lo imprescindible. Un saludo.
El KH7 no es tan agresivo como muchos piensan, se lo puedes poner sin miedo eso si como ya han dicho no lo dejes media hora que en media hora creo que incluso uno especifico empezaria a ***** piezas. Lo del KH7 me lo dijo un mecanico que lo podia usar sin miedo. Y por cierto tan gresivo no debe ser cuando en ocasiones le ha caido en la pintura y no se la ha comido.
yo soy algo manitas y cuandi tengi tiempo lo desmonto y lo limpio bien lo ago en muchas partes de la bici desde hace 1 año me compre todas las herramientas necesarias p'ara la bike y tengo un mini taller en casa y como mejor queda todo es haciendoselo 1 mismo.
Ese es maravilloso yo lo uso en toda la bici y la deja vamos, mejor que el primer dia, brilla como un espejo. Además tiene un olor... como definirlo... curioso. Es este --> http://www.bompar.com/product.php?id_product=103
Yo llevo usando KH-7 bastante tiempo y como dicen por ahi la cuestion es dejarlo actuar unos 2 min como máximo, a continuación frotar con un cepillo cadena, cassette y platos y aclarar con abundante agua y no pasa nada. Ahora estoy probando con el del mercadonna que es más barato, y huele a limon.
Yo también uso desengrasante, pero el del Mercadona La verdad es que no lo dejo mucho tiempo, como mucho 5 minutos y aguita fresca, secarlo bien y aceite. De momento sin problemas.
si la pintura no tiene porqué comérsela, pero juntas de gomas y guardapolvos y cosas así, al igual que el teflón de los cables de teflón (esos negros), hacen que su vida sea mucho menor. Las ruedas Mavic tienen una junta dentro del núcleo, esa junta si se estropea hay que cambiarla, la mano de obra, la junta y toda la pesca, suele salir alrededor de 15 ... Pues como esa junta, todas, sigo pensando que el KH7 es agresivo para estas cosas. PD.: ¿crees que al mecánico no le conviene que uses KH7? ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- todo por que la bici huela bien ^^ jajajajaja