Hola Esta semana pasada recibí de regalo por la suscripción a Bike un Camelback Classic. Y leyendo como limpiarlo, vi por aquí que con las tabletas del Mercadona se queda de lujo. La cosa es, como lo limpiáis? Porque según las indicaciones de las tabletas hay que tener mucho cuidado, que son tan tóxicas :-s Se llena la bolsa con agua y pastilla adentro? Luego se enjuaga? Soy un mar de dudas Muchas gracias y un saludo
Te doy un consejo...si esta nueva como dices ni se te ocurra hacerle ya lo del método Milton.Las Camel llevan el tratamiento ''antidote'' antibacterias y para estrenarla dale un buen enjuagón y listo...ya en un futuro si ves que tiene algo lo del metodo Milto va genial, el del Mercadona es igual de bueno que el original. Yo lo hice del siguiente modo: En un recipiente de PLASTICO limpito ajusta las proporciones si ves que fuera poca cantidad para cubrirlo todo y sumerje dentro la bolsa, el tubo y la tetina desmontados y deja que se llene de agua todo y lo dejas tapado con algo, una tabla o tapadera, el tiempo que te ponga que ahora no recuerdo. Luego enguajas con agua corriente y listo, notarás como huele todo a desinfectado.Yo aproveché y como cojia también metí en ''remojo'' el bote del agua jeje. Ya nos cuentas un saludo.
Tengo una camelback mule nueva y la deje una semana o dos con agua (descuido) y me salieron hongos quite la mayoría pero me han quedado unas manchas abajo como verdes negras que es imposible quitarlas he probado con las pastillas de mercadona, lejía... ayudarme lo agradecería mucho
Lo único que te queda es frotar con el kit de la marca o con algun cepillo que te sirva, el de limpiar los vasos largos te puede valer y lo venden en cualquier tienda o supermercado etc. y es barato barato.Ya solo queda que frotes bien y listo
Nada compi, si le has metido las pastillas ya solo queda que frotes con agua y jabon.Recuerda guardarla vacia, abierta sin el tapón roscado y en la oscuridad a partir de ahora.Y si no la vas a usar en muuuucho tiempo la metes en una bolsa de plástico y la guardas en el congelador.
Buenas tardes Hoy he estrenado el Camelback, lo he enjuagado en el grifo y listo, una maravilla, apenas gusto a plástico. Luego bien seco y listo. Las pastillas para la próxima salida Saludos
R5 las pastillas para dentro de mucho tiempo mejor.Las bolsas nuevas llevan su tratamiento como ya comenté...ademas cuantos mas usos menos sabor y entre eso y que le pillas el gustillo cero problems, un saludo!!!
Hola buenas , yo tengo una camelback de estas del ejercito que no le hice mucho caso y ahora me ha dado por usarla. La h istoria es que la bolsa de agua es negra y no tengo ni pajorera idea de quitarla .Es una camelback thermoback de 3L
Yo tuve una como esa Pues para desmontarla no queda otra que ''a *******''.Primero saca el tubo para que aparezca por dentro de la mochila y despues desenrosca y sacalo todo por el bolsilllo de los botones automaticos que lleva por detras.
Despues de cada uso un buen enjuague y sin el tapon enroscado, al congelador hasta la proxima salida. Mano de Santo oiga.
*****, tomo nota que el sábado pasado estrené un Camelback y no tenía ni idea de como guardarlo entre semana. Por cierto, una maravilla, hueco para guardar cosas y con capacidad para 3L. Vi otras pero la que más me convenció fue esta.