Hola,como limpiais vosotros la bolsa de la mochila de hidratación? He visto en la tienda un kit de limpieza de Camelbak,pero costaba 26 jiuros! Gracias.
Hay otros kits más baratos y estan muy bien,pero sobre todo como les eches bebidas energeticas ya lo puedes limpiar bien porque en poco tiempo hongos dentro enseguida.
Gracias tio.La verdad es que solo la utilizo con agua.Miraré esos kits más baratos de los que me hablas.Conoces algún método casero?
Yo le pongo una pastilla de desinfectar los biberones, treinta minutos dentro, aclaras y hasta la proxima. Barato y efectivo Saludos
Yo lo enjuago bien después de cada salida con agua y le soplo bien por la boquilla para sacar todo el resto del agua,quito la boquilla de silicona y le introduzco dentro la especie de percha que te venden con el kit y lo dejo en lugar ventilado.Y de vez en cuando le hago limpieza profunda con los cepillitos del kit y después lo sumerjo segun las indicaciones con unas pastillas para esterilizar los biberones de los ninños que venden en mercadona muy baratitas y genial.
Esas pastillas de los biberones a como salen de precio? xq le suelo echar vinagre pero ultimamente me está dando la impresión de que me deja un regustillo a ensalada que no me mola...
No me acuerdo pero me parece que eran unos 3 eurillos las del merca y cunden mucho vienen 60 tabletas.
Yo cuando llego lo aclaro bien con agua y directo al congelador, asi no salen hongos ni nada por el estilo. Y de vez en cuando pastillita para biberones del mercadona y listo.