Limpieza de carriles bici!!!

Tema en 'General' iniciado por Trish, 16 Oct 2008.

1. Trish

Trish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!

Ayer salí por Elche y pensé en seguir algunos de los carriles bici que hay por aquí y vaya sorpresa más desagradable que me lleve....:???:

Muchos conoceréis el carril bici que une Elche y Aspe...pues bueno, desde que hace unas semanas cayera el diluvio universal aquí todo está enfangado....El verde habitual de los carriles bici se ha convertido en capas de tierra que en caer dos gotas se convierten en peligrosas....las ramas y plantas cubren muuuchas zonas de carril...nunca había hecho esa ruta (y no llegué a hacerla entera!!!) y me llevé una gran desilusión.

¿Habéis pasado por allí ultimamente?

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hace tiempo que no paso y es un camino que me gusta porque se empina poco a poco y para entrenar va bien. Estan limpiando todo lo que ha destrozado la lluvia, pero hay una lista de prioridad, dales tiempo que seguro que lo limpian, y sino, pues ya llovera otra vez para que se quite la tierra.

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecha para hacer un poco de mtb en el carril bici! No está mal cambiar de vez en cuando...jeje

Un saludo!

4. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    En gnral. en España no se toman los carriles bici como si fueran carreteras y no tienen un mto. bueno, creo que son competencia de las respectivas comunicades autonomas y por lo tanto no se si al final es el ayto. el que tendría que limpiarlas. Claro esto no tiene nada que ver en como en otros paises com Holanda, Bélgica, Alemania, Francia.......la verdad es que dan mucha envidia en ese sentido.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mucha envidia no, muchisima, hay paises que tienen una infraestructura para el cicilista grandisima, e incluso creo que en Irlanda o inglaterra, no lo recuerdo, segun me dijo un amigo que estuvo alli, tienen preferencia las bicis sobre los coches y peatones. En españa para que lleguemos a ese punto nos quedan unos 1000 años.

Compartir esta página