Compañeros, una duda. Sabe alguien de algún producto que deje el carbono brillante? Por que limpiarla con agua y jabon, sí, lo deja bién, pero como se podría mejorar?
yo utilizo un trapo con un poquito de aceite y se qeda de cine.utiliza el buscador que hace un par de semanas hay un post aqui que se abla mucho del tema.
jajaja pues yo las ducho apresion con jabon del lavacoches y despues un aclarado y se queda de cine xDD
cuidado con la laca del cuadro si la tienes en al gun punto saltada puedes hacer 1 destrozo un compañero del foro le paso y una maleza.hay que limpiarla con cierta distancia.
http://www.foromtb.com/showthread.php?523302-abrillantador-quitaralladuras-Sisbrill&highlight= Yo no lo he probado pero parece ser que muchos foreros si y hablan bien de el. salu2
aaaa si el tio ese tiene tambien unos lubricantes hechos a base de ceras y agua y con ese lubricante no se te pega la ****** a la cadena
Yo utilizo uno que venden en el corte ingles, un dia mirando en la seccion de cilcismo lo vi, y va muy bien. Bike SHINE se llama, pone que es un spray protector: abrillanta, proteje y conserva, repele elagua. Reaviva los colores. repele el polvo debido a su condicion antiestatica. La verdad es que va muy bien.